Buscar este blog

18 enero 2007

Para pensarse

Pese a la situación que estamos viviendo en México, aún hay personas que piensan que Calderón será un cambio para nuestro país. Sus argumentos, dicen, es que es solamente el comienzo de su sexenio, que todos cometemos errores y que por supuesto, Felipe Calderón no ésta inmune a estos.

No tengo ningún problema al saber que todos cometemos errores, todo lo contrario. Mi pregunta es, como todos somos humanos ¿Vamos a permitir que las malas decisiones de una persona afecten a todos?

Las decisiones que Calderón está tomando no son más que una sombra de lo que nos espera, como lo dijo nuestro presidente en la segunda emisión de su programa La verdad sea dicha – lo advertimos, los de la derecha no tienen interés, son muy irresponsables, unos mentirosos…-

Qué es lo que estamos esperando, que las cosas empeoren, que Calderón comience a tomar buenas decisiones y que su sexenio mejore, recordemos que el que empieza mal, mal termina. Y eso que yo creo que una persona puede cambiar y defiendo mí idea con argumentos, pero, también estoy conciente que para un cambio se necesita voluntad.

Recuerda que cuando un dirigente actúa de forma impropia, las consecuencias de sus actos y sus decisiones pueden afectar a varias generaciones. Y si mal no recuerdo, Felipe Calderón inició su supuesta presidencia con la ayuda de un fraude, si para algunos éste es el presidente, un fraudulento, mentiroso y que no ama a su país y mucho menos a la gente, ¿Crees que mañana se levante y piense, -hoy tomare buenas decisiones, decisiones que beneficien a las minorías?-

Reflexiona, el poder corrompe a la persona que así lo desea, y Calderón ya venía un poco corrompido. Entonces imagínate, qué no hará si como ciudadanos se lo permitimos y seguimos creyendo que Calderón realizará un cambio en México.

No hay comentarios.: