Buscar este blog

22 septiembre 2008

Cambio en el uso del server y dominio www.revoluciones.org

Como ustedes sabrán en Revoluciones no solamente tenemos la dirección de Blogger en funcionamiento, llevamos un buen rato trabajando con el server y dominio www.revoluciones.org Desde ahora podrán ver desde esa dirección únicamente el contenido de la revista electrónica Revoluciones, ya sea en formato PDF (el de costumbre) o en línea como sitio web (clásico HTML).

Antes teníamos el dominio .org con un encale directo al blog y desde ambas direcciones se podía accesar al mismo contenido. Ahora ya no será así. El blog revolucionesmx.blogspot.com seguirá siendo el de siempre, por lo menos hasta noviembre que definamos su futuro, pero revoluciones.org desde ahora será la "casa" de la revista electrónica que en el número 23 hemos mejorado y buscaré que así sea cada quincena, con mejor contenido para todos ustedes los lectores.

Desde hace unos días active varios botones para dar a conocer el número CLABE y el BANCO donde tenemos nuestra cuenta bancaria, para todos aquellos que gusten aportar algo de dinero. Ese dinero es para que pueda cubrir ya sea la mensualidad o la anualidad del internet (es preferible pagar un año de un jalón que estar pagando mes por mes), y pueda seguir a cargo del proyecto Revoluciones. Para los despistados que me han escrito pensando en que estoy pidiendo un sueldo y que no viene al caso "pedir que depositen en mi cuenta", la verdad es que NUNCA HE PEDIDO SUELDO, PORQUE REVOLUCIONES NO ES NI EMPRESA, NI ES NEGOCIO, NI MIO, NI DE NADIE MÁS Y EL QUE ME APOYEN CON DINERO NO ES UNA PETICIÓN OBLIGATORIA, QUIEN TENGA ALGO PARA AYUDARME QUE LO HAGA Y QUIEN NO, PUEDE SEGUIR LEYENDO EL BLOG SIN PROBLEMA ALGUNO, LO DIGO EN BUENA ONDA.

Ya les había dicho que nos cayó un donativo vía Paypal recientemente el cual sirvió para cubrir por lo menos un mes más que es el de octubre, entonces sí estará el blog funcionando al 100% junto con la revista electrónica, conmigo a cargo. Ahora, para que quede claro y sepamos bien el rumbo que pudiera tomar nuestro proyecto, DESDE AHORA QUEDA INDEPENDIENTE LA REVISTA ELECTRÓNICA REVOLUCIONES DEL BLOG REVOLUCIONESMX.

¿Por qué? Muy sencillo: la revista electrónica como ya dije sí la voy a seguir dirigiendo yo hasta julio de 2009, y estaré usando para su alojamiento la dirección revoluciones.org. Por otra parte el blog seguirá funcionando como siempre, actualizado, fresco, variado, estos días que quedan de septiembre y todo octubre, conmigo al frente, usando únicamente la dirección revolucionesmx.blogspot.com

¿Cuál es la diferencia? Que la revista electrónica sí va a seguir a mi mando por un buen rato, pero el blog en noviembre podría cambiar de rumbo e incluso de manos, si es que no logro cubrir el costo de mi conexión a internet. Aqui entran algunas preguntas que otros me han hecho ¿por qué no uso la conexión de mi universidad o la de un amigo y/o conocido? Simple, la cuenta que administra el blog la tengo yo, usuario y claves, constantemente hay intentos de extraer mi información, no nada más de Revoluciones sino otra información personal, recibo ataques seguido, no puedo poner en riesgo a otra persona y otras computadoras que no son mías, no es capricho sino necesidad de que yo tenga mi conexión propia y trabaje con blindaje para administrar Revoluciones y otras páginas más que hago tanto para la resistencia como otro tipo de sitios. La revista electrónica sí la puedo editar e incluso subir sin poner en riesgo otros equipos de cómputo, pues la edito sin tener que conectarme a internet, en software de creación de sitios web y la puedo subir desde un USB en menos de 1 minuto, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Pero los que saben como opera Blogger me entenderán, pues allí sí se necesita estar un buen rato en internet, estar editando post por post en internet y subir la info con una clave y usuario en concreto.

Pero no se preocupen, una vez que llegue noviembre nos ponemos bien de acuerdo todos para saber que curso darle al blog Revoluciones. La revista electrónica al ser de sencillo manejo la puedo seguir haciendo, pero aunque lo que me gusta más es desde luego hacer el blog, en eso tengo limitaciones tanto de dinero como de tiempo, está difícil seguirlo administrando. Todo tiene solución en la vida, se que ustedes van a ayudar, sino con su dinero, pues sí con imprimir una o más revistas electrónicas y compartirlas en las calles, como quiera que sea el proyecto Revoluciones va a seguir, con o sin blog, ya de ustedes dependerá que tanto se pueda continuar con el blogspot...

Saludos.

Recopilando: a partir de ahora, la revista electrónica versión ON LINE y PDF la puedes ver en www.revoluciones.org · El blog Revoluciones, el cambio empieza en ti sigue funcionando con normalidad desde revolucionesmx.blogspot.com



Banner responsabilidad de Revoluciones MX

No hay comentarios.: