Buscar este blog

27 septiembre 2008

Respecto al traslado de las boletas electorales

De manera muy sospechosa y sin hacer ruido en los medios, el IFE ya inició la reubicación de las boletas electorales siendo esto además de innecesario una gran erogación extra.
Esto ocurre a raíz de que la CIDH les ordenó no quemarlas y esperar hasta que se resuelva el caso de demanda de derecho a la información. Esto se dió a conocer en la revista Proceso.

Obviamente al usurpador de Calderón y a sus amos no les gustó nada esto, inmediatamente el pelele dió una declaración al respecto. Como era de esperarse también, ya están preparandose para protegerse en caso de que el falló final sea la orden de abrir los paquetes y recontar las boletas. Lo cual demostraría que alteraron las actas para darle el "triunfo" al sinvergüenza de Calderón.

Con la concentración de las boletas en solo 32 sedes distritales facilita el trabajo de la alteración de los paquetes para que en caso de que se ordene el recuento, ahora si cuadren los números en lo que falta por recontar. En el 9% los paquetes que se abrieron se demostró que hubo una gran alteración de las actas para inflar a Calderón.

Ya comenté algo al respecto en un post anterior. Saben que si se recuentan los paquetes tal y como están, quedaría totalmente al descubierto el fraude que cometieron. La concentración de la papelería les facilitará mandar equipos a solo esas 32 sedes a alterar la paquetería y en caso de que se ordenara el recuento por la CIDH, que salga que siempre si fue Calderón el que ganó.
Ya me imagino a la falsimedia nacional repitiendo esa noticia por meses. De cualquier manera en ese minirecuento del 9% que ya se hizo, ya quedó demostrado que estuvieron falsificando las actas para favorecer a Felipe el usurpador.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.
(enlace a nota en Dorados de Villa)

Banner responsabilidad de Revoluciones MX

No hay comentarios.: