Buscar este blog

22 septiembre 2008

La Gasolina y las Falsas Promesas de Calderón

Durante su campaña para la presidencia Felipe Calderón afirmó que para ayudar a la economía de la gente necesitada, bajaría los precios de los combustibles (gasolina y diesel) y de la electricidad.

El día de antier l a Secretaría de Hacienda autorizó un nuevo incremento de precios a las gasolinas de 2 y 5 centavos por litro para la Magna y la Premium respectivamente, y de 5 centavos para el diesel. A partir de ayer el litro de la gasolina Magna tendrá un precio de $7.40, la Premium costará $9.26 y el diesel $6.63 pesos por litro, aumento que será semanal (no mensual como fue desde que entró Calderón).

El mentiroso gobierno de Calderón ya advirtió que para finales de año la gasolina Magna alcanzará un precio de entre 8.50 y 9.0 pesos por litro , agregando que esto no afecta a los más pobres pues no tienen carro.

Calderón se jacta de que México es el sexto productor mundial de crudo y uno de los mayores abastecedores de Estados Unidos, pero no puede ni cumplir sus promesas de campaña, además de que trata de verle la cara de idiotas al pueblo, como si no entendiera que al subir la gasolina sube el transporte y por lo tanto se encarece todo.

Por cierto ¿saben ustedes cuánto cuesta en Venezuela llenar el tanque de un auto compacto? Aunque no lo crean no más de 50 pesos mexicanos. Allí el petróleo venezolano si sirve para ayudar a la economía popular, aquí son puros cuentos calderonistas.

Fuente: Machete Arte


Banner responsabilidad de Revoluciones MX

No hay comentarios.: