Buscar este blog

27 septiembre 2008

Reporte LaRouche: NO AL MEGAFOBAPROA EN EU, NADA DE SALVAR A LOS ESPECULADORES

LaRouche arremete contra Bush y su pandilla por rescatar a sus amigos brutánicos

Volante bilingüe (inglés y español) en formato PDF

25 de septiembre (LPAC)—Lyndon La-Rouche siguió atacando la estafa del rescatemultibillonario del Gobierno de Bush,protestando que el denominado plan Paulsonle entregaría billones de dólares de loscontribuyentes estadounidenses a interesesfinancieros extranjeros, en particular a losbritánicos. "Nunca antes en la historia ungobierno había propuesto usar el dinero delos contribuyentes para rescatar los papelessin valor de inversionistas extranjeros, enparticular de los europeos, con los amigosbrutánicos de la familia Bush a la cabeza,"LaRouche se refería al reconocimiento recientede Paulson, de que la estafa del rescatese extenderá a los acreedores extranjerosde títulos con garantía hipotecariaestadounidenses y otros tóxicos papeles especulativos.

"Sé que George H.W. Bush [padre] esprácticamente un ciudadano británico. Élrecibió la orden de caballería y se deleitaen haber sido armado por la Reina en persona.¿Está recompensándose a la familiaBush por comportarse como cerdos?" La-Rouche continuó: "Es obvio que Paulsonestá actuando para que los contribuyentesestadounidenses rescaten a los británicos yotros amigos europeos. Esto es ilegal y anticonstitucional."

"Me compadezco de cualquier funcionarioelegido al que pillen respaldando este mañosorescate extranjero," advirtió LaRouche."El pueblo estadounidense de pronto se haconvertido en un factor muy grande en estacrisis. Éste no es un repudio organizado alrescate de estos estafadores; es algo instintivo.De pronto el pueblo estadounidenseenfrenta su peor pesadilla: le están diciendoque tiene que sacrificarse para salvar a losricos. Este chicle no pega. La reacción asesinaya la tenemos ahí," concluyó.

¡Nada de rescates; ni de fianzas!

24 de septiembre del 2008 (LPAC).— Hank "Hjalmar Schacht" Paulson y sus compinches banqueros insisten en que no tenemos más alternativa que rescatar de inmediato a los bancos y, sólo entonces, una vez pasada la crisis, podemos tomar los pasos que aseguren que jamás vuelva a ocurrir. ¡Vaya tontería! La manera de asegurar que jamás vuelva a suceder esto es darles una lección a los banqueros que jamás olviden, dejándolos sufrir todas las consecuencias de su incompetencia y criminalidad. Todo lo que les enseñamos si se les rescata es que ellos pueden salirse con la suya, de modo que vamos a mostrarles el poder absoluto de la regulación nacional y la justicia penal: cerrémoslos; sometámoslos a una reorganización por bancarrota, reorganicemos las funciones bancarias esenciales en un nuevo sistema bancario extremadamente regulado en el que se prohíba la especulación, y congélense todas las deudas, derivados y apuestas hasta que se puedan clasificar. Quebremos este sistema parasítico, restablescamos la banca bajo el estricto control gubernamental y empecemos las investigaciones para descubrir y castigar la criminalidad. ¡Nada de rescates ni de fianzas! Ésa es la manera de proceder. Ésa es una lección que jamás olvidarán.

¡Paremos la dictadura de los banqueros de Paulson!

22 de septiembre de 2008 (LPAC).— Bajo el adecuado nombre de Sección 8 de su estafa de rescate sin precedentes, el secretario del Tesoro Hank Paulson incluyó una clausula en donde decreta que ninguna agencia administrativa o corte judicial puede derogar o modificar sus acciones. Eso eliminaría cualquier recusación o apelación legal y de hecho colocaría a Paulson y su operación de rescate por encima de la ley, creando prácticamente una dictadura de los banqueros.

La parte pertinente de su propuesta legislativa dice: "Sec. 8. Revisión. Las decisiones del Secretario conforme con la autoridad de esta Ley no son revisables ni están sometidas a la discreción de las agencias, y no pueden ser revisadas por corte de ley alguna o agencia administrativa alguna".

En toda la propuesta, el lenguaje refuerza la idea de que Paulson es un virtual dictador, estableciendo que "el secretario está autorizado a tomar cualquier decisión que el secretario considere necesarias para llevar a la práctica las facultades de esta Ley", como hacer contratos "sin consideración de ninguna de las estipulaciones de la ley en relación a los contratos públicos", "nombramiento de instituciones financieras como agentes financieros del gobierno, y ellos deberán llevar a cabo todos los deberes razonables relacionados con esta Ley como agentes financieros del gobierno que se pudiera requerir de ellos" y "emisión de dichas regulaciones y otras guias que pudieran ser necesarias o apropiadas para definir los términos para llevar a cabo las facultades de esta Ley".

Se han planteado objeciones al alcance de los poderes que desea Paulson. "Esto no es una monarquía" dijo Nouriel Roubini, en tanto que el exfuncionario de la S.E.C. Frank Razzano se quejó de que Paulson busca "poderes dictatoriales no revisables por la tercera rama del gobierno, el poder judicial... estamos dando un gran salto de fé".

Los banqueros están tratando de hacer que la población estadounidense se trague esta farsa esta semana, antes de que la población pueda movilizarse en contra de ella. Saben y Paulson sabe, que este es un hurto gigantesco diseñado a proteger a los parásitos que crearon este lio, a costa de la Constitución, la nación y de nosotros, el pueblo. Están volviendo a contar la Gran Mentira, alegando que no hay alternativa, que estas medidas están diseñadas a proteger a la población, cuando en realidad es el mayor hurto en la historia. Pero existe una alternativa, y ellos saben, una alternativa que pondría a estos parásitos en la quiebra a la vez que protegería la Constitución, la nación y la población. La alternativa es el plan de tres puntos de LaRouche.

Si estás enojado por lo que están haciendo los banqueros, no solo te enojes, empieza a pensar. Lee sobre el plan de LaRouche en nuestro sitio electrónico, unete a LPAC y empieza a pelear.

Frankfurter Allgemeine Zeitung: LaRouche lo advirtió, cuando todo mundo se negaba a aceptarlo

22 de septiembre de 2008 (LPAC).— El periódico alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung publicó un artículo el domingo 21 de septiembre, con el título "Todo está empeorando", en donde reconoce a regañadientes la originalidad de Lyndon LaRouche como pronosticador del desplome financiero mundial.

"Es absolutamente una película de horror: estamos al borde del derretimiento del sistema financiero. El proceso empezó hace mucho y ya no se puede parar. Cuando Lyndon LaRouche, el opositor al sistema financiero actual, presentó esta tesis, todo mundo hasta se rió. Pero durante mucho tiempo economistas distinguidos han estado diciendo tambien la misma cosa".

Es bueno recordar que FAZ, el principal vocero del sector bancario alemán, ha probado todos los trucos recetados en el libro para no mencionar el nombre de LaRouche, ni siquiera admitir que existe una crisis de desintegración.

Putin hace un llamado por una nueva arquitectura financiera internacional, con Europa y Estados Unidos

22 de septiembre de 2008 (LPAC).— Itar Tass informa que en conferencia de prensa el 20 de septiembre, en Sochi, la capital de verano rusa, el primer ministro ruso Vladimir Putin hizo un llamado a favor de una nueva arquitectura financiera internacional en vez de rescates. Putin ha estado sosteniendo ahí conversaciones con el primer ministro francés Francois Fillon.

"Todos tenemos que pensar en cambiar la arquitectura de las finanzas internacionales y diversificar los riesgos. La economía mundial no puede depender de una máquina impresora de dinero" dijo Putin en la conferencia de prensa final después de las reuniones. "Este es un tema muy serio que debe tratarse de una manera calmada, atenta y funcional, sin precipitaciones, junto con nuestros colegas de Europa y América", dijo Putin. "Este tema debe considerarse no de una manera confrontacionista, sino muy benevolentemente, para poder encontrar las maneras más aceptables de desarrollar la economía mundial y las finanzas mundiales".

El primer ministro francés Francois Fillon dijo que va a presentar varias iniciativas en los próximos dias para hacerle frente a la crisis financiera mundial. Hizo un llamado a favor de la "transparencia" y dijo que las dos partes trabajarán sobre los temas en las próximas semanas. "Yo no diría que hemos sobrevivido a la crisis" dijo Fillon, "Hay un enorme impacto sobre el crecimiento en el mundo y en Europa".

La Reserva Federal escolta a los piratas hacia los bancos

23 de septiembre de 2008 (LPAC).— Parece que los abogados de Ben Bernanke están trabajando horas extras, según se ve por la última reinterpretación de la Reserva Federal (Fed) al derecho estadounidense. En un documento dado a conocer ayer, la Fed concluye que los fondos de inversión piratas y otros "inversionistas" pueden comprar hasta una tercera parte de los bancos comerciales estadounidenses o de una compañía bancaria, sin caer bajo la jurisdicción de la Ley sobre Sociedades de Inversión Bancarias de 1956. La Fed tambien decidió dejar que Goldman Sachs y Morgan Stanley se conviertan en compañías bancarias, convertiendo sus compañías de préstamos industriales en bancos autorizados por el estado de Utah.

Sabemos por qué está haciendo esto "helicóptero" Ben: los bancos están en quiebra y necesitan desesperadamente enormes cantidades de capital, que el dinero caliente pirata está más que dispuesto a aportar, siempre y cuando no tengan que someterse al escrutinio regulatorio que requerirían de convertirse en compañía bancarias. No podemos asegurar con certeza que la decisión de la Fed sea ilegal, pero ciertamente viola la intención de la ley de 1956, y viola la interpretación de dicha ley que se ha aplicado desde que se aprobó hasta la actual crisis bancaria. Quizá el helicóptero del gorrito de Benny agarró tanto impulso que despegó llevandose consigo un pedazo de su cerebro. Mientras tanto, dejaremos que los abogados de Benny revisen para ver si ha cometido otro delito.

¿Por qué solo para los bancos? Una propuesta modesta

24 de septiembre de 2008 (LPAC).— Ahora que "Hjalmar Hank" Paulson nos ha abierto los ojos a la posibilidad de un rescate a lo grande, le tenemos algunas sugerencias sobre lo que debe rescatar después.

* Sugerimos que los casinos de Las Vegas se conviertan en sociedades inversionistas bancarias, a la Goldman Sachs, para que el gobierno pueda recoger la factura cada vez que la casa pierda la apuesta. (Naturalmente, pueden quedarse con el dinero cuando la casa esté ganando; eso es lo justo). Steve Wynn Casino & Trust suena bien.

* Las casas de empeño siempre están haciendo préstamos que la gente no puede pagar, asi que debemos rescatarlos tambien a ellos. Podemos convertir las casas de empeño en bancos. Goldman Sucks las puede comprar y todos felices.

* Las corporaciones siempre andan incurriendo en pérdidas, como cuando tienen que recoger una línea de productos defectuosos, o mudar sus plantas al exterior. Deben crear bancos para tambien poderles reembolsar.

Los especuladores han sufrido suficiente —¡algunos de ellos ya están en sus últimos mil millones!— y ya es tiempo de que la población acuda en su ayuda. La única forma de asegurar que los campesinos tengan comida es asegurarse primero que los lores y damas tengan tanto que comer que haya suficientes migajas que repartir entre los pobres. Sin los ricos, ¿quien compraría los yates, los jets privados, las casas multimillonarias en los Hampton? De seguro que tú y tu familia pueden dejar de comer varias veces a la semana para asegurarse de que los gatos gordos norteamericanos no tengan que sufrir la indignidad de estar a dieta. ¡Gente, muestren algo de compasión!

Lyndon LaRouche entrevistado en Russia Today

22 de septiembre de 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche fue entrevistado brevemente en el programa Russia Today, http://www.russiatoday. com/guests/video/1604

De seguidas, la transcripción:

LOCUTOR: De regreso a nuestra noticia principal. El mercado ruso rebotó despues de una caida en picada a principios de la semana pasada. Pero los indices principales todavía están cercanos al nivel más bajo de hace tres años. Los analistas dicen que el tumulto en los mercados rusos fue provocado en gran medida por la crisis financiera global. La semana pasada, uno de los bancos inversionistas más grandes del mundo, Lehman Brothers, se declaró en quiebra y el gobierno de Estados Unidos anunció rescates multimilmillonarios en dólares.

Para saber más está con nosotros ahora en vivo Lyndon LaRouche, un economista y activista político de los Estados Unidos. Muchas gracias por estar con nosotros señor LaRouche.

¿Qué tan fuerte puede golpear a Rusia la crisis global?

LAROUCHE: Esta es la mayor crisis en la historia desde la nueva Edad de las Tinieblas del siglo XIV. Todavía no se han dado cuenta de que ése es el caso, pero ese es el caso.

LOCUTOR: Es interesante: usted esté hablando desde el siglo XIV en vez de la depresión?

LAROUCHE: No, esto es algo como lo de la nueva Edad de las Tinieblas del siglo XIV. Este es el mayor desplome financiero en toda la historia de Europa.

LOCUTOR: Bien, entonces, ¿se debe enfrentar la crisis financiera a nivel global?

LAROUCHE: Es una cuestión política. La cuestión de establecer un nuevo sistema financiero internacional que reemplace al que se está destruyendo ahora, es el tema principal de estos tiempos.

LOCUTOR: ¿Y qué tan lejos puede llegar en los Estados Unidos? Quiero decir, usted habla de qué tan serio es esto. ¿Es probable un completo derretimiento financiero?

LAROUCHE: Sí, así es; es un derretimiento financiero completo. Se está presentando como una crisis de bienes raices. Es al revés: esta es una crisis del sistema que usa la especulación en los bienes raices como medio para tratar de respaldar desesperadamente la especulación bancaria a nivel internacional. Lo que sucedió es que se le acabó la gasolina al sector de bienes raices y todo el sistema se desplomó. Pero realmente no es una crisis de los bienes raices; es una crisis sistémica generalizada del actual sistema financiero internacional.

LOCUTOR: Pero empezó como una crisis en los bienes raíces, ¿no es cierto? con las hipotecas de alto riesgo.

LAROUCHE: Bueno, en realidad empezó antes. Pero alguien notó el problema en bienes raices y ya no le pudieron sacar más. Porque lo que sucedió es que estiraron a Fannie y Freddie Mac más allá de cualquier consideración y en ese momento no tuvieron una nueva fuente a la cual robar, para apoyar la especulación inversionista bancaria, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, o en Europa central y occidental.

LOCUTOR: Y, ¿qué tan lejos...creo que se nos acabó el tiempo disponible. Lo siento terriblemente. Muchísimas gracias.

Lyndon LaRouche, economista y activista político, en vivo desde Washington D.C. Gracias. Volvémos al tema de hoy.

Boletín de prensa de Helga Zepp-LaRouche: ¡LaRouche tuvo razón!

Helga Zepp-LaRouche:

¡LAROUCHE TUVO LA RAZON!

23 de septiembre del 2008 (LPAC).— El 22 de septiembre del 2008, Helga Zepp-LaRouche, presidenta del Movimiento de Derechos Civiles Solidaridad (BueSo), emitió el siguiente boletín de prensa con relación a la crisis financiera en marcha:

La hueste de funcionarios financieros, expertos, periodistas económicos y comentaristas que en los últimos días han se han apresurado a atestiguar entre sí que nadie podía haber previsto la explosión actual de la crisis sistémica, anuncian realmente con eso, sobre todo, que todos ellos debieran encontrar definitivamente una nueva profesión.

Ahora, Nadine Oberhuber escribió en el periódico Frankfurter Allgemeine del domingo 21 de septiembre, en un artículo titulado "Derrumbe o rescate", con relación a un escenario que circula entre los economistas, que "está amenazado el núcleo central del sistema. El proceso hace mucho que empezó y ya no puede detenerse. Cuando Lyndon LaRouche, el adversario del sistema financiero, presentara esta tesis, todos se rieron. Pero, mientras tanto, también economistas distinguidos lo han afirmado.

Aventuraré otro escenario: pronto se desvanecerá la risa, si es que no se han ahogado ya aquellos que se estaban riendo. Más aún, Oberhuber debiera conseguirse alguna asistencia en su gramática, al usar de manera incorrecta el adverbio de modo "también". Por todo el mundo, entre quienes tienen un concepto de la economía real, a Lyndon LaRouche se le estima como el economista más distinguido, que de hecho siempre ha estado correcto en sus pronósticos, mientras todo el montón de los publicistas del libre comercio fracasaron miserablemente.

A diferencia de los ideólogos de la "economía de libre mercado", LaRouche no hace sus análisis como una variante de la lectura de las hojas de té, sino que utiliza el método científico con raíces en el de Leibniz, Riemann y Carey. Yo recomiendo además, a Oberhuber y demás, vean la videoconferencia de Lyndon LaRouche del 25 de julio del 2007, en www.larouchepac.com, en donde pronostica correctamente el futuro del sistema financiero, tres días antes de que empezara la crisis de las hipotecas de alto riesgo en los EUA.

LaRouche: "Tiempos que ponen a prueba las almas, ¡hay!, de los hombres"

23 de septiembre del 2008 (LPAC).— "Las instituciones financieras pertinentes deben, primero, someterse a una reorganización por bancarrota, a la vez que se debe usar la intención original de la ley sobre la banca para anular la decisión lunática del presidente de la Reserva Federal", dijo Lyndon LaRouche hoy, conn relación a la respuesta del Congreso a la estafa del rescate financiero de Paulson. "La ciudadanía apoyará al Congreso, si el Congreso tiene las agallas de rechazar rotundamente a Paulson, exigiendo primero un proceso de bancarrota, antes de que se considere cualquier apoyo a las entidades quebradas".

"Si el Congreso no tiene las agallas para hacer eso, entonces se anula la Constitución federal actual y lo que representa. Y si ocurre eso, prácticamente se garantiza una Nueva Era de Tinieblas para el planeta por entrega inmediata".

http://espanol.larouchepac.com/news/2008/09/24/larouche-esto-es-fascismo-abierto.html

LaRouche: "Esto es fascismo abierto"

Increase Decrease

23 de septiembre del 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche advirtió hoy al secretario del Tesoro Henry Paulson que su proyecto de rescate, en especial su solicitud, en la sección 8, de facultades de decisión absolutamente dictatoriales sobre todo aspecto del paquete de rescate de billones de dólares, "es fascismo abierto. Y la población de los EU jamás tolerará esto". LaRouche agregó con franqueza que "se está fregando a la población de los EU y no lo van a tomar de modo complaciente, esperaría yo".

En las últimas horas, se han empezado a unir a LaRouche un puñado de personas que califican esta estafa de saqueo por lo que es. La columna de David Brooks hoy en el New York Times cita a tres críticos del proyecto de rescate. William Greider advierte que "si Wall Street se sale con la suya en esto, representará una estafa histórica del público estadounidense; todo dulce para los villanos, dólor y daño duradero para las víctimas". Christopher Whalen, del Institutional Risk Analytics, escribe que "la jubilosa acogida de los demócratas en el Congreso de la última propuesta de rescate generalizada de Paulson apesta mucho como todavía otro festín de amor corporatista entre el gobierno unipartidista de Washington y los bancos de inversión del Bando Ventas". Pero el mismo Brooks agrega que "si se quería idear un nombre para este enfoque, se podría elegir la frase usada por el economista Arnold Kling: corporatismo progresista. No estamos entrando a la fase en la que el gobierno cede el paso y deja que caigan las fichas. No estamos entrando a una era en la que el gobierno aporrea al poderoso en favor de la población. Estamos entrando a una era del establecimiento educado, en la que el gobierno actúa para crear un sistema estable —seguido oligárquico— para el empeño capitalista". El economista Kling comenta en su propio sitio de internet, horas después de la aparición del artículo de Brook, en tono meditativo, que "el corporatismo progresista —creo— se cae más fácil que el fascismo liberal".

En efecto, hace más de 30 años, Lyndon LaRouche advirtió sobre los peligros del "fascismo con cara democrática", y señaló a los intereses de David Rockefeller como el principal arquitecto estadounidense de este fascismo. Hoy, los mismos intereses de Rockefeller están impulsando los proyectos abiertamente corporativistas-fascistas de los símiles de Felix Rohatyn, como sus mentados Public Private Partnership Initiatives (propuestas de asociación mixta público-privadas), que los clones de Rohatyn le han estado ofreciendo a todo el mundo, como la directora de la Fundación Rockekfeller, Judith Rudin, el alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg y el gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

"Todos ellos son fascistas, de la tradición fascista-corporatista clásica", señaló LaRouche, "en especial Felix 'el fascista' Rohatyn. No sé por qué más gente no tiene las agallas de simplemente llamarlo por lo que es: fascismo abierto. Quizá simplemente tienen miedo de que el pueblo estadounidense, tarde o temprano, los salude con horcas".

http://espanol.larouchepac.com/news/2008/09/23/morgan-stanley-y-goldman-sachs-las-zorras-al-mando-del-galli.html

Morgan Stanley y Goldman Sachs: las zorras al mando del gallinero

Increase Decrease

22 de septiembre del 2008 (LPAC).— El domingo a las 9 de la noche, el consejo de la Reserva Federal aprobó las solicitudes de Goldman Sachs y Morgan Stanley para convertirse en bancos comerciales. De este modo, desaparecerán los últimos bancos de inversión grandes que quedaban en Wall Street, 14 meses después de que Lyndon LaRouche declarara muerto al sistema financiero. Como se vio en la compra de Merryl Lynch por el Bank of America, están reorganizando las operaciones de banca de inversión que quedan en el aparato de la banca comercial, donde se supone que será más manejable su desaparición. Si bien las explicaciones que se dan son muchas, el simple hecho es que con la desaparición de los mercados de valores, estos dos gigantes de Wall Street ya no eran viables y ésta es la única esperanza que tienen de sobrevivir. Como bancos comerciales regulados ahora por la Reserva Federal, por supuesto que tendrán acceso a la lista creciente de los mecanismos públicos de rescate financiero.

Ahora lo que se planea es una consolidación rápida del sector bancario en un puñado de bancos gigantes con funciones tanto de depósito como especulativas, combinando la banca de inversión y comercial en formas que se regresa a la era antes de la Gran Depresión, cuando los bancos intencionalmente descargaron de golpe su papel malo sobre sus clientes para protegerse del crac. Franklin Delano Roosevelt usó la Ley Glass-Steagal de 1933 para meter una cuña entre la banca comercial y la de inversión como una manera de ponerle un alto a semejante abuso. El Congreso, a instancias de los bancos, comenzó a debilitar la Ley Glass-Steagal en los 1980 y finalmente repelida oficialmente en l999, facilitándole a los bancos regresaran a sus métodos rapaces anteriores a Roosevelt.

LaRouche dijo el 15 de septiembre, tras la bancarrota declarada de Lehman Brothers, que "todos los bancos e instituciones financieras están enfermos, pero a estas alturas, tienes que empezar a reducir lo que tratas de rescatar... Es una cuestión de triaje. Ahora empieza ese triaje.

El secretario del Tesoro Paulson, el presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke y el resto del Equipo de Protección de Hundimientos buscan ahora su propia forma de triaje, intentando rescatar tanto papel especulativo como se pueda. Todo mundo debiera saber que Paulson es un ex presidente y director ejecutivo de Goldman Sachs. El zorro ciertamente que está a cargo del gallinero.

Cuando empiece la ola de quiebras bancarias, Goldman Sachs y Morgan Stanley estarán ahora en la posición de empezar a posesionarse con avidez de bancos después de que la FDIC haya absorbido las pérdidas y de ese modo devenir en bancos grandes ellos mismos. Ellos, y otros gigantes como J.P. Morgan Chase, Citigroup y Bank of America, pueden usar sus depósitos bancarios como su propio cochinito especulativo.

Esta crisis apenas empieza y se agravará mucho más en cosa de horas y días. Como AS IT DOES, debe recardársele a la gente pertinente y responsable —incluso si es necesario que ejerciten su memoria— que esta crisis no habría sido posible sin el cambio sistemático de las regulaciones bancarias del presidente Franklin Roosevelt que, entre otras virtudes, mantuvo las actividades arriesgadas de los bancos de inversión separadas de las actividades necesarias de los bancos comerciales. Las regulaciones de FDR representaron el punto culminante de la regulación financiera nacional moderna, que es precisamente la razón de que los banqueros demandaran que se repelieran en favor del viejo modelo imperial.

Como insistiera LaRouche en el programa radial por internet LaRouche Show el 20 de septiembre: "Lo que se tiene que hacer es tomar una serie de medidas que he estipulado; por otra parte, tenemos que actuar según el principio jurídico que teníamos: la ley Glass-Steagall. Lo que tenemos que hacer ahora es ir de inmediato y tomar todos los bancos que son reales, bancos autorizados, estatales y federales, de los que dependen las comunidades, y plantear lo que propuse el año pasado como la Ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda. No debe haber embargos en masa contra nuestros ciudadanos. No podemos permitir que se cierren los bancos que son esenciales para la comunidad. De manera que tenemos que separar la parte de la banca que es real, de esta banca de dinero chueco que se ha estado engullendo a los bancos verdaderos".


Banner responsabilidad de Revoluciones MX

No hay comentarios.: