Buscar este blog

24 septiembre 2008

L4 MusiK D3 Morf30: ¡Gracias por haberme dejado ser parte de la comunidad de Revoluciones!

Que pex señores, lamentablemente les tengo que anunciar mi retiro del blog Revoluciones.

La verdad es que no es un asunto de que me vaya por broncas con Sam o algo parecido, es que tenemos diferentes proyectos y me parece que debo respetar que el contenido de Revoluciones la gente pide sea más de noticias y análisis político que de descargas de música y programas.

Veníamos combinando bien las cosas, pero en lo personal tengo deseo de tener un espacio propio y en donde desde luego lo que sobre y resalte pos sea la música.

Se que el proyecto del Sam vive momentos díficiles, el varo es lo que está afectando a más de uno en nuestra sociedad, ps el tiempo también y aunque yo hubiera querido postear otro tipo de cosas francamente la polaca nacional me da flojera, es muy claro como nos están fregando y robando y no hay ni un movimiento de oposición que se le ponga al brinco al sistema.

Lo que si creo es que proyectos honestos como el de Sam sirven mucho para que la raza agarre la onda, entonces aunque yo ya no suba info en RMX, pues voy a tratar de ayudar al Sam bajando el formato quincenal de la revista electrónica y repartiendolo con gente que vale la pena este informada de lo que pasa en el país y en el mundo.

Para los compitas que han seguido de cerca lo que subo a Revoluciones, ahora me pueden encontrar en mi blog L4 MusiK D3 Morf30, haber si el Sam me hace favor de compartir la dirección del blog con los contactos, los post que subí a Revoluciones los voy a dejar no los eliminaré pero ya no voy a subir más cosas aquí, todo estará en L4 MusiK D3 Morf30 http://morfeomusic.blogspot.com/

Nos vemos y hasta pronto, suerte a Revoluciones y al buen Sam.

De su amigo: DJ MorpheoMX


Banner responsabilidad de Revoluciones MX

No hay comentarios.: