Buscar este blog

29 junio 2007

Ciudadanos comienzan a anotarse para las Comisiones Ciudadanas

Sam García

Ciudad de México, 29 de junio del 2007 (REVOLUCIONES).- El día de ayer jueves 28 de junio ciudadanos representantes del Gobierno Legítimo de México, se anotaron ya para lo que será la conformación de las primeras 12 comisiones ciudadanas, las cuales trabajarán una por cada secretaría del Gobierno Legítimo como aquí se anunció desde el pasado viernes.

Inicialmente se buscará que estas 12 comisiones sean el motor del trabajo intenso que se tendrá que hacer junto al Gabinete Legítimo, el modelo o ejemplo para este esfuerzo está presente en el exitoso grupo que trabaja desde inicios de este año con la Hacienda Pública cuyo titular es Mario Di Costanzo. Otras secretarías ya han tenido reuniones con este mismo grupo de trabajo y con otros ciudadanos, pero no en el plano formal que ha logrado la SHP; la cual ha conseguido junto con diferentes ciudadanos conformar la Banca Ética Productiva y Social (BEPS) e impulsar diversos proyectos ciudadanos.

Semanas atrás Di Costanzo en reunión con ciudadanos que han tomado la iniciativa de dicha organización ciudadana, entre ellos su humilde servidor, vio buena la intención de que se logrará arrancar cada semana cuando menos una reunión de trabajo de ciudadanos con las demás dependencias del Gobierno Legítimo de México. Los ciudadanos propusieron el horario de 6pm en delante de todos los jueves para dentro del espacio ciudadano empezar a dar forma a dichas comisiones.


Desde la semana anterior y el día de ayer de igual manera, la ciudadana Guadalupe (colaboradora de Revoluciones), ha tomado la responsabilidad de desarrollar el taller de valores, de tomar conciencia de ellos, lo cual ha inspirado a que la gente actúe más en vez de solo quedarse en palabras. De igual forma se ha venido analizando la Constitución para conocer los derechos que tenemos y precisamente hoy otra joven ciudadana expuso el tema de lo que es “derecho”, abordando principalmente como es que los mexicanos podemos empezar a reclamar con toda justicia nuestros derechos, primordialmente basados en las garantías individuales mismas que están plasmadas en nuestra carta magna.

Es ya una característica de cada reunión encontrar ánimo pero sobre todo disposición para actuar y comenzar a revolucionar las conciencias y nuestras comunidades. Sin duda alguna la filosofía de este sitio “EL CAMBIO EMPIEZA EN TI” comienza a tomar peso dentro del esfuerzo ciudadano libre e independiente que pretende transformar a México.

La asistencia también fue abundante para el grupo de la Banca Ética que desde las 4:30 pm da a conocer lo más básico a nuevos ciudadanos que se incorporan y después toda la tarde atiende persona a persona para resolver dudas en torno a la BEPS.

Es un verdadero honor estar haciendo historia con un grupo de hombres y mujeres dispuestos a todo con tal de heredar a estas y futuras generaciones un México digno de ser llamado patria y bella nación.

Invitamos a todos los ciudadanos que alguna vez pisaron las oficinas del tercer piso del 359 de Ejército Nacional de la colonia Granada para incorporarse a ésta nueva dinámica de trabajo, que da frutos constantes e incorpora social, moral y culturalmente a la ciudadanía. También esperamos que nuevos ciudadanos, panistas honestos, priístas, perredistas y de todos los frentes políticos y organizaciones sociales sinceros que deseen un México diferente se incorporen lo más pronto posible a este trabajo que como paga recibirá más temprano que tarde una nación renovada.

Dios nos de sabiduría para poder generar ideas que deriven un desarrollo y progreso, no nada más material sino principalmente en el sentido espiritual. Seguramente Dios ha preparado un plan grandioso para nuestra tierra pero el reino maligno se resiste a dejar que fluyan las bendiciones, no por ser entes religiosas, sino por ser entes concientes, nosotros debemos arrebatar esas bendiciones para México. No culpemos al Creador del mal que el mismo hombre construye para si, mejor pongamos en sus manos [de Dios] nuestro destino y seguramente veremos buenos resultados. Que así sea hecho.

No hay comentarios.: