Buscar este blog

27 junio 2007

Sobre el Pre Candidato Ron Paul de Gringolandia

http://www.youtube.com/watch?v=ipuXGFPMTe8

Lo único que no me gusta es que dice que los Inmigrantes no pagan impuestos es una grandisima mentira, el IRS o en traducción el Sistema de Recaudación de Impuestos en gringolandia me consta me consta eh!...

tiene permitido sacar un número alternativo al seguro social para que la gente siga pagando impuestos con la promesa de que el dia que arreglen los papeles eso les vá a valer para ser aceptados.

Para sacar ese famoso ITIN es necesario tener una copia de el acta de nacimiento de México en este caso, y creanme que no les importa en absoluto si trabajas legal o ilegal y te lo dicen en cualquier oficina del IRS.

Con los Famosos ¨ITINS numbers¨ si quisieran los hipócritas gringos ya hubieran deportado a todos los inmigrantes. Ahí viene nombres, direcciones, teléfonos y todo para encontrarlos. Pero no lo hacen por qué en realidad quien financia el muro y la seguridad en la frontera son los mismos inmigrantes!!! Claro está sin darse cuenta. Cuando dejaremos de ser borregos???

Una Reforma Migratoria justa o no, lo único que traerá es una gran división entre los Mexicanos, los con papeles y los sin papeles, por que la Migración no parará hasta que nosotros no hagamos el cambio en nuestro país, seguirán llendose más y más y acaso volverán a salir y marchar para pedir otra reforma más? una nueva amnistía? Cuantas veces será necesario?

Por cierto, ustedes sabían que una gran parte de los movimientos
anti-inmigrantes como los Minuteman son hispanos?

Ahora bien, hasta el más progresista gringo e hispano agringado, no le convendrá jamás decir la verdad o solo dicen la verdad a medias o medias verdades retorcidas, mientras ellos vivan cómodos...los demás seguirán jodidos. Ellos saben perfectamente que la economía de Estados Unidos sin la sobreexplotación de los Inmigrantes se vendrá abajo. No son tan tontos.

El hispano que sobresale en este país es nada más y nada menos que sobreexplotando a su misma gente.

...La Teoría de los cangrejos en la cubeta...

Sobre las detenciones a inmigrantes.

En los Campos de Concentración tipo Don Hutto, no nada más los tienen encerrados, tambien trabajan sin sueldo y no los deportan nunca, que conveniente no? El gobierno le paga a estas prisiones privadas varios dolaritos al día por cada persona para que los mantengan encerrados, Todo un Negocio Redondo.

Se los dejo de tarea.

Fuente: La Soup SS

No hay comentarios.: