Buscar este blog

28 junio 2007

Toque de queda y EUA invadiendo México y no pasa nada...

Toque de Queda en Nuevo León y Chihuahua

¿Toque de queda?, ¿qué es eso?, esa expresión solamente se utiliza en las guerras pero es el nuevo implemento del gobierno de Nuevo León y de Ciudad Juárez Chihuahua. Debemos entender por qué toque de queda: primero, la GUERRA contra el narco de chaparro pelón , después la salida del ejército de los cuarteles a las calles realizando tareas que le corresponden a los policías (que como siempre no hacen nada); y ahora toque de queda. ¿Qué es lo que quiere cacalderón ?, lo que quiere es realmente hacer en México un ambiente bélico, quiere seguir los pasos del fascista de Bush.

Este mencionado toque de queda obliga a las personas a ingresar a sus casas antes de las 22:00 hrs en Ciudad Juárez y a las 23:00 hrs en N.L. Si a las personas se les encuentra afuera después de la hora ya mencionada se les obligará a justificar el por qué están en la calle y si dicha justificación no es convincente automáticamente se les remitirá a los separos , quedando detenido como mínimo 24 horas.

Al hacer esto el gobierno viola una de las garantías individuales, el derecho al libre tránsito.

Por qué cada vez estamos más limitados, por qué ahora ni siquiera podemos caminar por la calle libremente sin que un policía nos vea como sospechosos o nos detenga para que nos pregunte ¿qué hacen a esta hora?

Ahora resulta que caminar por la calle es un delito, no puede ser, este gobierno cada vez nos reprime más.¡¡¡Por qué!!!

Arturo Galicia Gallardo

Nuevamente EU Construye Muro Dentro de Territorio Mexicano


Las obras de construcción del muro que realiza Estados Unidos en la frontera con México han rebasado territorio mexicano provocando que el Gobierno de México, en un acto de supuesta “defensa de la soberanía nacional”, le enviara una nota diplomática reclamando dicho agravio.

Aparentemente el gobierno de EU cuenta con la buena voluntad de retirar las construcción que realizaron “por equivocación” reiterando que van a tener más cuidado para la próxima vez que continúen las labores de construcción.

A pesar de ser reiteradas las violaciones que ha realizado el vecino país del norte, tal parece que no les queda claro hasta dónde llega su “magnoimpero” y como que no dándose cuenta extienden su brazo hasta nuestra nación para ver si ahora sí no nos damos cuenta.

Analógicamente podemos ver esta acción en conjunto con todas las sartas de actividades que han realizado para apoderarse no sólo de nuestro territorio sino poco a poco de nuestro petróleo, recursos naturales, agricultura, mano de obra y demás.

Es por eso que debemos tener la mira fija en ellos para que no se vayan a equivocar de nuevo y así, “sin querer”, agarren un estado completo.

Notas desde MA.

No hay comentarios.: