Buscar este blog

29 junio 2007

Que se vea ese ánimo: la verdadera batalla apenas comienza

Sam García

Ciudad de México, 29 de junio del 2007 (REVOLUCIONES).- Hoy me tome la libertad de dejarles todo el día unas notas relevantes, más que nada refiriéndome al asunto de las Comisiones Ciudadanas que va tomando forma, espero las hayan difundido y hoy más que nunca nos unamos para romper el mega ultra cerco informativo. No voy a decir mucho de un tema que ya se a abordado en varios medios alternativos que por lo regular visitan ustedes lectores, además de que le tengo un profundo respeto al maestro Vivó y ahorita tengo mucho enojo y molestia como para verter un comentario atinado.

De antemano sepan que se está violando la libertad de expresión, pero detrás de eso hay todo un espectro sumamente complejo y difícil de combatir, donde efectivamente se dan sucesos como esta censura adrede a Monitor y mañana puedo ser yo y Revoluciones, o antes de nosotros otros medios tanto convencionales como alternativos SIN QUE LA SOCIEDAD TENGA CAPACIDAD EFICAZ DE REACCIÓN (muchos nos quedamos en el bla, bla, bla y no actuamos de verdad, pero ¡ya basta!).

La única exposición de ahorita así que les quiero poner bien clara es que la verdadera lucha aún no comienza. AMLO y el Gobierno Legítimo ya nos han demostrado que no pueden cargar con todo el peso histórico de este movimiento ciudadano, social, de la gente para liberar a la patria. Yo estoy entusiasmado y conciente de la labor que estamos construyendo las personas que acudimos a cada reunión y cada grupo para revolucionar conciencias. Estoy seguro que nuestro hermano mexicano Vivó tiene mucha fe y esperanza como nosotros de que los días mañana pueden ser otros y así será. Casi todas las noches hablo con Dios y se que me escucha, en mi corazón le expreso mis inquietudes y una de ellas ha sido ¿qué pasa si llegan a callarnos o intentarnos callar? Como carne a veces me preocupo, aunque tenga una fortaleza espiritual fuerte; pero la voz de Dios fue contundente, LA VOZ QUE SE EMITE POR EL SONIDO DE TUS CUERDAS BUCALES ES POSIBLE QUE PUEDE CALLAR ALGÚN DÍA, DE MUCHOS A TU ALREDEDOR PERO JAMÁS SE BORRARÁ LA VOZ DE TUS ACCIONES.

Vamos a organizarnos y sin duda apoyar cada Comisión Ciudadana, yo ya convoque a varios miembros de grupos de resistencia, en persona y no por mail y estoy esperando verlos por las oficinas legítimas para construir juntos el México que todos queremos. Es la segunda vez que lo digo URGE UNA COMISIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN GENUINOS... ¿se van a apuntar o que?, ¿vamos a esperar a que la censura nos alcance o que? Que se vea ese ánimo: la verdadera batalla apenas comienza

No hay comentarios.: