Buscar este blog

27 junio 2007

Re: hubo fraude? (video para recordar)

Hace un par d días un lector de Revoluciones escribió un texto en donde se preguntaba: "Hubo Fraude?" y escribió un texto exponiendo puntos de por que él se sumó al movimiento, y en uno de ellos afirma (después de tanta irregularidad) que para él si había habido fraude....

A muchos otros que todavía tienen esa duda (o a quienes conzcan que tengan esa misma duda) les invito a observar detenidamente el video que dejo al final, y les pregunto:
Si quien pretende alcanzar el más alto cargo público de este país, te dice "SI GANO,.... Haiga Sido como Haiga Sido..." que significa para ti esa frase?

Pensando en los 2 personajes (AMLO vs el peLeLe caLderón), quién te RePReSeNTaRía e inspiraría + respeto, con quién te identificarías + , a quién le tendrías + admiración.... ? :

Al individuo que no tiene ningún empacho en expresar: "Si Gano....Haiga sido como Haiga Sido", o al individuo que dice : "Nunca voy a ocupar un cargo a costa de dejar trozos de dignidad en el camino" ?


Manden a todos sus amigos y conocidos este video, (escriban y hablen a programas de radio y columnistas), preguntando qué es lo que les significa, cuál es la interpretación y análisis que pueden hacer de la frase "Si GaNo,... Haiga sido como Haiga sido"?

Acaso esta frase no condonaría el uso de CUALQUIER acto para llegar al poder? Y si es CUALQUIER acto (irregularidades """"pequeñas"""",) acaso no cabe la posibilidad de la trampa, y por lo tanto afirmar que se ha usurpado la Presidencia por haber llegado por medio de un ( "para llamar a las cosas por su nombre" ) FRAUDE ?

Q contestaría el MiSMiSiMo PeLeLe si le preguntaran en su CARA : con esa frase, QuÉ QuiSo DeCiR ????


Para ti qué significa la frase : "SI GANO, haiga sido como haiga sido?"
(acaso es dificil pensar que después de haber dicho eso NO haría CUALQUIER cosa con TaL de "GaNaR" ? , o como lo dijo antes de las elecciones (4 de junio),

ver este link

"...bajo advertencia no hay engaño..." y esa es la "democracia" en la que nos ha tocado ser gobernados y seguiremos tolerando? )

(Se acuerdan de la Ley de Herodes? )


La Ley de CaLdeRon-VULGAR AMBICIOSO & presidente pirata



http://www.youtube.com/watch?v=MnpoZcH_NUM




También espero que esto sirva como recordatorio de por qué queremos que las cosas sean diferentes....porque de lo contrario entonces como lo dice Andrés Manuel esto no será mas que una SIMULACIÓN

No hay comentarios.: