Sale Morgan Freeman de accidente con múltiples fracturas
El actor está ingresado en el Regional Medical Center de Memphis, en Tennessee, con fracturas en un brazo, un codo y un hombro, después de que el vehículo que conducía se saliese de la carretera la pasada madrugada.
Su representante, Donna Lee, informó a los medios de que el actor, de 71 años, será sometido a una intervención quirúrgica mañana para repararle las fracturas.
El accidente tuvo lugar mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.
Según los medios locales, no existen indicios de que el protagonista de "Seven" (1995) se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.
El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan Maxima de 1997 que pertenece Demaris Meyer.
Meyer, que viajaba con Freeman en el momento del accidente, fue trasladada al mismo centro médico aunque su estado de salud no ha trascendido. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Freeman, ganador de un Oscar por A Million Dollar Baby (2004), se encontraba en la promoción de su última película, la taquillera The Dark Knight.
Roban casa de Belinda el fin de semana
"Ella ha tenido algunas llamadas de amenazas, pero nunca les dimos importancia", dijo Belinda Shull, madre de la también compositora, en declaraciones al programa televisivo Ventaneando.
Confirmó que en el atracó cometido el pasado viernes a su domicilio, ubicado en el Pedregal, se llevaron dos autos de lujo, además de una caja fuerte y objetos personales de la intérprete.
Por ello, y debido a que quien o quienes ingresaron parecían conocer la ubicación de las cosas, la familia de Belinda sospecha que el responsable es algún conocido.
Al respecto, Shull explicó que hubo cuartos que ni siquiera fueron revisados, caso contrario a la habitación de la joven, de donde extrajeron la caja, cuyo valor era de tipo sentimental al haber sido un regalo que su abuela le obsequió al cumplir 15 años.
"Es muy difícil vivir así, es un asunto muy grave del que no puedo decir porque también me pongo a disposición de las autoridades, no puedo hablar más porque hay que cumplir con lo que debo hacer", dijo Ignacio Peregrín, padre de la cantante.
Agregó que ya se interpuso una demanda y que debido a lo ocurrido su hija permanece con gran impacto, por lo que ha sido procurada por sus amigas de la escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario