Buscar este blog

26 abril 2007

Comentarios de lectores sobre columna "Si no hay solución..."

El buen amigo Álvaro escribe lo siguiente:

Excelentes reflexiones, Sam. Las comparto plenamente... Recordé una frase de no sé quién y que era más o menos así: "Mis primeros 30 años luché por cambiar el mundo... De los 30 a los 40 traté de cambiar a mi país, a mi pueblo, a mi familia... Hoy estoy intentando cambiarme a mí mismo, para que realmente así pueda cambiar mi familia, mi pueblo, mi país, mi mundo"... Un abrazo!

Álvaro

Y viene ahora otro comentario de otro lector, Raúl:

En la Torah se nos dice que la maldad de los "padres" se transmite hasta la 3ra y 4ta generacion.

Sabemos que todo pais, pueblo tiene los gobernantes que merece...

porque precisamente ese pueblo -en general- recibe la misma maldicion de sus actos.

---

"Por sus frutos los conocereis"

El hogar es el fundamento de la sociedad. En el se fomentan los lideres. De ahi reciben la estampa que imprimiran en la sociedad.

--

Si hay que luchar por la justicia, pero siempre recordando que -en definitiva- es nuestro interior el que debe "renacer" todos los dias a imagen y semejanza de su Creador que es todo amor, verdad, justicia...

Ahi todo tiene su origen...y a medida que uno es consecuente a los principios eternos del gobierno de Dios, nuestra influencia se va extendiendo a entornos mas amplios sin que nosotros -conscientemente- asi lo planeemos.

Una vida consecuente se recomienda por si sola y entonces podemos hablar con la autoridad de nuestros hechos.

Te deseo lo mejor!

Raul

Y ahora el turno de una lectora:

Señor Sam leerlo es nutrir el alma, muchas gracias por indicarnos en efecto por donde debe ir el asunto, gente como usted es la que debe estar rodeando al presidente Obrador pues yo he visto mucha apatía y desinteres de los grupos perredistas, convergencia y petistas, que son los que en algun momento llegan a frenar el avance de este movimiento. Pondré lo que pueda para cambiar mi hogar soy ama de casa y quiero invertirle mas tiempo a los mios, porque luego los distractores nada mas se suspenden en navidad y creo que es siempre la union para que de ese modo fraudes y tranzas les cueste mucho hacernoslas. Reciba un abrazo y mi admiracion y respeto para usted.

Ja, a Sam no le gusta mucho que le hablen de usted y menos que le digan señor pero igual se la intencion de la lectora y el Sam comprende. A mi me asombra que saque tiempo para hacer tantas cosas, todos los planes que tiene a corto, mediano y largo plazo son interesantes y veo que hay lectores fieles que nunca dejan de opinar y mandar su info, creo que hay un fuerte lazo dentro de Revoluciones porque la gente no entra solo a leer sino a sembrar en este proyecto, por eso Sam sabe que aunque luego no puedo postear tanto lo apoyo hasta el final.

Y ahora otro mensaje más, este es del compañero R. Waldo, ¡súper la info amigo Waldo!

Hola Sam.
Muy cierto todo lo que dices en #033 El primer desafio.

Ahora recuerdo, un comentario de una tía "adoptiva", -Que bueno seria escuchar, en la vida real, la musiquita que se escucha en las películas. Así sabriamos, cuando va a pasar algo bueno o algo malo.-

Ahora con el tiempo uno aprende no solo a escuchar esa musiquita, si no a tocar su propia música.

Pues bien, pasaron los dias. Y nunca llego la respuesta del TRIFE, aunque fueron útiles sus respuestas, para darnos cuenta de que en su intento por legitimar, evidenciaron todo.

1.- Publicar las bases de datos.
2.- Publicar las copias de las Actas.
3.- Publicar las sentencias.

Al analizar todas estas fuentes de información "oficiales", y al empezar a comparar números, no cuadran, para empezar. Y se da uno cuenta de la manipulación que realizaron de los resultados.

Aqui es donde uno diria, bueno ya vimos como fue, ahora hagamos todo lo posible para que no lo vuelvan a hacer. Te acercas a ellos (el PRD) y les dices.

(R W) -"Tengo una herramienta que te permite, comparar "al vuelo", la base del IFE con alguna base propia generada con los datos de tus representantes, para en poco tiempo tener y saber en donde se dan esas diferencias."-

PRD -No, gracias. Ya tenemos un equipo para eso.-

(R W) - ??? y luego... Como se les pasaron, esta casilla, esta y esta otra, y otra, y una, dos, tres mas (ya me sentia merolico de feria).

PRD - Pues si, pero es que nosotros no estabamos a cargo de eso. Llegaron los de las famosas Redes Ciudadanas y desplazaron a los perredistas encargados de los asuntos electorales.

(R W) - Pero si las vieron, porque no les dijeron.

PRD - Si les dijimos pero, dijeron que ya todo lo tenian bajo
control.

Pues bien, como ves.

Otra cosa que he visto es un aumento de votos para el PAN.

Ejemplo ficticio.

Elecciones OFICIAL
PRD 45000 >>>>>>>>>>> 50000
PAN 25000 >>>>>>>>>>> 35000

1.- Gana el PRD, los representantes no dicen nada, ellos consiguen su diputación, su puesto, lo que ellos perseguian.

2.- Pero no es lo mismo ganar por 20000, que ganar por 15000.

Como dicen, una mancha mas al tigre, que para esta alturas ya mas bien parece pantera.

-Pal relax. ¿Sabes que es CISEN? Centro Inútil Sobre Encuestas Nacionales

Saludos y estamos en contacto.

R.Waldo

Saludos a todos los lectores, sigamos luchando todos!!!

No hay comentarios.: