Buscar este blog

30 abril 2007

¿No contaban con las nuevas del fraude verdad? Va la #19 y seguirán llegando más y más...

J) APARECIENDO VOTOS EN EL ACTA PRESIDENCIAL

Ahora veamos dos casillas (y como en todos los casos analizados, no son las únicas), que muestran en donde ayudaron al raterón a incrementar ficticiamente su votación, cuando en el acta presidencial aparecían votos de más:

Caso 1. En la casilla 1350 básica de S. L. P. acudieron a votar 438 ciudadanos, como se muestra en las actas siguientes, las cuentas salen más o menos bien en las actas para senador y diputado, pero en el acta presidencial, las cuentas se disparan y sobran 144 votos que evidentemente le fueron sumados al candidato panista (por cierto fíjense como se tranzan a Madrazo poniéndole sus votos al “hijo” de Elba Esther).

En el jucio seguido acerca de este distrito, el juicio SUP-JIN-337/2006, la casilla no fue impugnada.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a veces creo que si esto la coalicion por el bien de todos lo hubiera denunciado a tiempo otro cantar hubiera sido. No se ustedes pero esto puede servir para la jornada del 1 de julio y la fraudoteca tambien. Saludos.

Anónimo dijo...

para mi las nuevas del fraude han sido herramienta para convencer prianistas de que si hubo fraude es mas confieso que habian veces que mejor ni decia yo nada, porque me faltaban documentos o evidencia. que bueno que hayan decidido publicar esta info, saludos a pedro el ciudadano que les manda el material y nos vemos en la marcha de mañana ¡todo mexico contra el pinche espurio!

Anónimo dijo...

TA BUENO QUE DEJEN MUCHO RATO LAS NUEVAS DEL FRAUDE EN EL BLOG, pero si me preocupa que no postien nada nuevo ¿todo ta bien o pasa algo Sam? Tambien es bueno que le den seguimiento a los asuntos de las escuelas, solo una duda ¿tu estudias en la uacm sam?

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, las nuevas del fraude sí, serán muy útiles para el 1 de julio y para el resto de la historia del país. Estamos por comenzar un proyecto 100% ciudadano que expondrá de muchas maneras este fraude electoral burdo y cínico, vamos a requerir mucho de su apoyo y paciencia a la vez, para el 1 de julio habrá un avance significativo. Sobre el tema UACM chequen bien en las notas donde hablo de esa institución y hallarán respuesta.