Buscar este blog

26 abril 2007

Se Aprueba Ley de Despenalización del Aborto

Machete Arte.- Esta vez no pudo imponerse la ultraderecha, ni con el apoyo del espurio Calderon, ni con las amenazas supersticiosas de excomunión ("el petate del muerto") de Norberto, ni con la flagrante violación intervencionista del Estado Vaticano representada por el Papa Bendicto XVI en contra de la soberanía nacional.

Por 44 votos contra 19 se aprobó una nueva ley que despenaliza el aborto hasta la semana 12 de embarazo.

Sin embargo, hombres (que desde luego no se pueden embarazar) pero que quieren seguir determinando a las mujeres, como Jorge serrano Limón ya advirtieron que habrá “desobediencia civil” por lo que algunas mujeres manifestaron “que no hay bajar la guardia, sigamos combatiendo al poder nefasto de la Iglesia Católica antes de que imponga su Ley represiva, de privilegios y de dominación esclavista como lo hizo en el siglo XIX, antes de las Leyes de Reforma”.

Agrego: pues entonces tendríamos que irnos como resistencia a la desobediencia civil por otras leyes que son de verdad sendas atrocidades por parte de la ultraderecha apoyada en el clero. Si la ciudadanía entera se congratula por tal ley del aborto vaya pues felicidades y comparto el gusto pero ojala se detengan a hacer una reflexión más que celebración por lo que se viene, no es esto el asunto de fondo, es solo un espejo de tantos que hay, abusados, este tema lo dije mejor prefiero no abundarlo mucho no quiero decir cosas que no, ni de más, ni de menos. Los invito eso sí, no caer en juegos de división y polarización, la ultraderecha podrá insultar, ofender y mofarse lo que quiera, allá ellos, ya pagarán, pero uno no debe concebirse con la misma actitud. Abusados tenemos madera para ir en efecto NOSOTROS SI, A LA DESOBEDIENCIA CIVIL... vaya, si fueron capaces de organizarse para sacar una ley del aborto ORGANICENCE IGUAL Y DERROQUEMOS AL ESPURIO JUNTOS ¿No creen?

No hay comentarios.: