Buscar este blog

30 abril 2007

En breve estoy de regreso...

¿Qué hay de nuevo gente? je, ya se he estado leyendo algunos de sus comentarios, los modero en breve, la razón por la cual he estado off line un rato es porque he tenido asuntos personales que atender entre ellos una breve reunión con Ilse y Monica para ver que ideas traen y como pueden irle sumando mas a este proyecto. Igual dejenme atender los mails que han enviado con info, sigo batallando con mi PC el varo que necesitaba para comprar algunas cosas se me retraso y así voy a estar de nuevo toda la semana subiendo de a poquita info, igual quede con las ladys de este blog que hay se hagan cargo. Mañana espurio el que no apoye en la marcha, voy a filmar algo para luego ofrecerles un reportaje al puro estilo de Revoluciones, para el 2 de mayo también espurio el que vaya a trabajar o haga algo, hay paro nacional, como quien dice nada más se vale respirar, comer, defecar y co... eso. Je. Bueno hay un buen de info que ordenar, datos interesantes, hay estamos en contacto ahhh!!! ya hable hoy al Cetis 76 la neta me colgaron a la primera que intente llamar con la Tere-Tere responsable del Cetis 76, bueno ese tema ya lo abundaremos en estos días, también de la UACM les tengo reservadas algunas cosas, ya me esta cayendo mal la nche burocracia de mi universidad, haber que sale en estos días aprovechando que hay paro y clima de huelga.

Orale ponganse a leer todas las notas, visiten el sitio de la Hacienda Pública (no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo), hay mucha info no se quejen ni nada que no ando jugando ni nada, toi sembrando por y para la democracia, no siempre va ser todo por internet, sigan imprimiendo las notas y repartanlas con gente que conozcan anda mal informada... ya lo saben ¡El cambio empieza en ti! REVOLUCIONES.

Atte. El Sam García

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Y cueten con el apoyo de la Unam NO VAMOS A DEJAR QUE EL PINCHE PAN PONGA SUS MANOS ENCIMA DE NUESTRA EDUCACIÓN, ya suficiente daño le han hecho al país, donde se atreva el mendigo espurio a tocarnos y dañarnos más se la va ver negra... vientos por ese seguimiento al Cetis y a la UACM, sigan recios!!!