Buscar este blog

25 abril 2007

Inicia Gobernación proceso administrativo contra Rivera Carrera y su vocero

Por incurrir en presuntas infracciones al artículo 30 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, la Secretaría de Gobernación inició hoy un proceso administrativo en contra del arzobispo primado de México, cardenal Norberto Rivera Carrera, y el vocero del organismo, Hugo Valdemar Romero.

En un comunicado, la Dirección General de Asociaciones Religiosas precisó que tal procedimiento obedece a la denuncia que interpusieron el pasado 11 de abril los dirigentes del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC), Jesús Robles Maloof y Armando Arteaga Tenorio, por la conducta desplegada por el jerarca de la Iglesia católica y su vocero en relación con el debate de la despenalización del aborto.

Con base en los elementos aportados por las partes, la autoridad dictará la resolución que en derecho proceda, determinando si se actualizaron o no los supuestos legales invocados como infracciones a la ley.

"La autoridad ordenó la instauración del procedimiento en base (sic) a los hechos denunciados, toda vez que el arzobispo Norberto Rivera Carrera y Hugo Valdemar Romero fueron identificados por el partido político de referencia en su calidad de ministros de culto de la Arquidiócesis Primada de México, la que, a su vez, tiene la calidad de asociación religiosa", consignó la autoridad gubernamental.

En el comunicado, la Dirección General de Asociaciones Religiosas, que dirige Salvador Beltrán del Río, añadió que Rivera Carrera y Valdemar Romero ya fueron notificados del procedimiento administrativo en su contra. “La Secretaría de Gobernación reitera el compromiso inalterable de que en el presente caso, como en todos los que atiende en el ámbito de su competencia, se sujetará al estricto cumplimiento de la ley”, señalo.

Fuente: Agencia Apro.

Comentario: Si yo fuera católico me daría vergüenza tener un líder como don perverto, pero gracias al cielo no soy católico romano, soy católico, es decir universal, como ser humano libre, pensante y racional, soy hijo de Dios y servidor suyo, más que religioso, bíblico, al pie de la letra de los textos bíblicos donde por ningún lado le veo justificación a querer manipular la opinión pública como hace don perverto, el tiempo gente, el tiempo pone a cada quien en su lugar... ¿No que muy santurrón y sacales puntas?, ¿tonsese si la justicia humana ve mal el actuar de perverto?, ¡cuanto más las leyes divinas! ¡carajo, bien dice la Biblia que si no somos capaces de respetar y creer lo que es visible a nuestros ojos ¿COMO ESPERAR QUE CREAMOS Y RESPETEMOS A DIOS SI NO LO VEMOS? Sería cuestión de fe, pero fe, es lo menos que tiene el tal perverto en su vida.

No hay comentarios.: