Buscar este blog

29 abril 2007

>> El Circo de los Hermanos BUSH <<

>> LOS IDIOTAS LATINOAMERICANOS <<

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó de “lacayos y cachorros del imperio” a los ex gobernantes de España, José María Aznar, de Perú, Alejandro Toledo y de México, Vicente Fox, por sus críticas contra el socialismo del siglo XXI promovido por él.

“Me dan asco y lástima”, ahora Aznar, Toledo y Fox “dicen lo que no se atrevieron a decir cuando eran presidentes” de sus respectivos países.

Fox afirmó que “se iba a venir a Venezuela con su propio caballo, el propio charro pues, para combatir a Chávez”. “Parece un chiste más bien (…) yo no lo quiero creer, porque es de una ridiculez que se pierde de vista”, manifestó el gobernante venezolano.

A juicio del mandatario venezolano, los tres ex presidentes que él vio “arrastrándose, babosos, ante el imperio, se andan agrupando para buscar dinero” porque “no tienen trabajo”.

¿Qué piensas de esos tres exmandatarios?

¿Qué opinión te merece Hugo Chávez?

(c) Milenio Diario


1 comentario:

Anónimo dijo...

`hola a todos mis hermanos latinoamericanos, El Presidente Chavez es el unico que se ha puesto los pantalones para enfrentar al imperio genocida de Estado Unidos, el siempre ha luchado por la soberania Venezolana, hoy en dia el pueblo ha dado demostraciones de democracia y de igualdad, solo con el Socialismo autentico liderizado por el comandante Chavez podremos logras liberarnos del yugo estadounidense prueba de ello es La Soberania Petrolera, lograda hoy, gracias a las politicas de nuestro Gobierno Bolivariano...
Patria Socialismo o Muerte!!!! Venceremos!!!