Buscar este blog

24 abril 2007

Viva el 1º de Mayo !!!

Le mandan a Samito esto al correo del blog:


¡¡Viva el Primero de Mayo!!

El de Mayo, no es un día de fiesta, es un día de protestas, contra la precariedad laboral y social, contra la carestía de la vida y los impuestos abusivo... Todos los trabajadores tenemos el deber moral de participar formando bloques independientes fuera del control de los parásitos del estado que traicionan a los trabajadores.

Himno de la clase obrera

Canarias

Mientras en estas islas hay miles de pensionistas que cobran menos de 300 euros al mes, el gobierno colonial prepara una subida salarial de por vida a sus parásitos, que nadie sabe quienes son, ni que hacen, pues el deterioro de los servicios públicos es cada vez más grave, entre otras muchas cosas. Cuando todos sabemos que esos 300 euros miserables no dan, ni pa' gofio y cebollas. Así que vayan preparando el voto a los de siempre (+info.)

Y para poner la guinda, el gobierno español, con la complicidad de los "sindicatos" prevé aumentar la edad de jubilación. ¿Cobraremos los trabajadores las pensiones después de muertos? ¡Hay que tener más cara que un burro con paperas! (+info.)

Efemérides de la nación canaria, una historia resumida (+info.)

Elecciones: Porqué esta vez toca votar; y NO votar al PP fascista ??? (+info.)

Venezuela

Video,

Maldición de Malinche

La revolución no será transmitida

EE.UU.

Mr. Presidet: ¿Por quien reza ud. Por la noche antes de acostarse?

--George Bush:

Rezo por los activos de Wall Street, además ustedes saben que soy un demente, y que aquí los que cortan el bacalao son los secretarios de estado, mejor dicho el hampa Video

Al Queda corporation Made in USA. Ya nos están diciendo que está en marcha un nuevo "Show" como el del 11S. Otro sapito (+info.)

No hay comentarios.: