Buscar este blog

30 abril 2007

>>> Recordatorio: Refiere estudiante abusos e irregularidades en el Cetis 76,

Con la novedad mis estimados lectores de que le vamos a dar apoyo y seguimiento al asunto del Cetis 76, hoy recibi una denuncia de una estudiante de esa escuela y como se los he dicho seguido, no nos vamos a poner de brazos cruzados a esperar haber quien hace algo por nosotros, no, VAMOS A SER NOSOTROS LOS QUE VAMOS A LUCHAR POR ESA REVOLUCIÓN PACÍFICA EN EL ÁREA EDUCATIVA, CUANDO MENOS. Aquí está la denuncia misma que el lunes recordaré y una vez pasado el puente que se viene también recordaré para que le demos una probadita de repudio a las autoridades incompetentes de este plantel del Cetis, en la educación el más importante elemento no son los directivos SOMOS LOS ESTUDIANTES Y SI EL SISTEMA NO ESTA RESPONDIENDO A NUESTRAS NECESIDADES PUES CON LA PENA, VAMOS A LUCHAR PARA QUE SE NOS DE EDUCACIÓN DIGNA. Yo no estudio en el Cetis 76 pero igual apoyo a los estudantes. Viene de ahí:

hola.

soy alumna del cetis 76 y estuve en el paro y la verdad hay algunos datos en la noticia que estan mal pues el maestro maya perdio el juego y como no supo perder el y los alumnos se peliaro pero como ellos son mayores de edad no quicieron que se mandaran hablar a sus tutores pero a los pocos dias se hizo el paro, pero en verdar eso fue un pretexto para que estallara todo esto ya que la cituacion en la escuela esta muy mal ya que no tenemos materiales en los laboratorios para trabajar y como es posible que hasta para un baño de esponja tenemos que cargar desde nuestras casas no tansolo con nuestras cosas personales sino hasta cumebtas y calentadores de agua y ni se diga para la biblioteca no hay libros de consulta y los que hay estan incompletos por que los llegan a comprar de los usados cuando hay presupuesto para computadoras nuevas pero no para nosostros sino para la directora y claro no son cualquieras son laptop y no tenemos derecho a usar el internet o las computadoras mucho rato o a cualquier hora.

entonces esto no fue tanto por lo del maestro sino tambien por que exigimos un cambio en laboratorios y bibliotecas y en otras cosas que necesitamos. lo que tambien les puedo decir es que si en 15 dias no nos dan solucion lo mas seguro es que se vuelva a cerrar la escuela y la viga hasta que halla solucion

Es lógica la información que nos refiere la estudiante del Cetis 76, no creo que los alumnos solo por un lio de juego de ajedrez se hallan manifestado, lo hicieron por algo más que eso, aquí Monica posteo esa información, picale aquí para ver esa nota. Estamos hablando de un asunto GRAVE, NO ES CUALQUIER COSA. Así es que ahorita nada más aviso de esta info pero la semana que viene vamos a ejercer presión y pido a los lectores de Revoluciones y de los Blogs en Resistencia anoten estos datos para llamar y cuestionar a la responsable de este Cetis de manera respetuosa que ha estado pasando con su escuela. Digo presupuesto aunque sea leve debe de haber y alcanzar para lo básico que lleguen a requerir los alumnos, que las autoridades se hagan las que no saben ni que es otra cosa. Entonces, veo que primero dbemos llamar y cuestionar a la responsable del Cetis 76, a la Dra Teresa Rueda, aquí los datos:

CETIS No. 76

Centro de Trabajo: 09DET0076M

Responsable: DRA. MA. TERESA RUEDA VICENT

Dirección: "CALZ. DE LA VIGA 1040 EXCAMPAMENTO 2 OCT. COL. FRACC. BENITO JUAREZ, DELG. IZTACALCO, C.P08930 D.F

Telefonos: 56-54-42-32
FAX: 56-54-62-92

Es importante llamar de manera respetuosa, preguntar cual es el presupuesto autorizado para ese Cetis, cuanto se destina a los labratorios, cuanto se destinada al laboratorio de computo y en pocas palabras porque se quejan y están protestando los estudiantes. Es improtante apoyarnos como sociedad y cuanto más si son jóvenes estudiantes los perjudicados ¿queremos demostrar quien es legítimo y quien no? creo es buen momento para que apoyemos desinteresadamente la lucha de los jóvenes del Cetis 76. En dado caso que Teresa Rueda se ponga regega llamemos también a la dirección de los Cetis y ya saben pueden reportarnos aquí revolucionesmx@gmail.com todo lo que les digan cuando hablen y que respuesta les dan, yo voy a marcar el lunes ahorita pues no creo haya mucho sentido es viernes y tarde, pero estaremos HACIENDO Y NO SOLO DENUNCIANDO, BUSCAREMOS SOLUCIÓN Y PRONTO.

Director General
Lic. Luís F. Mejía Piña
luismejia@dgeti.sep.gob.mx
Teléfono 30031000
Extensión 18500

Coordinación Administrativa
Ing. Marín J. González González
53-28-10-97 ext. 18510, 18511
maringonzalez@dgeti.sep.gob.mx

Dirección de Operación
Supervisión Operativa
Lic. José Juan Delgadillo Quintero
Teléfono 30031000
Extensión 18507
josedelgadillo@dgeti.sep.gob.mx

Tenemos tarea, a llamar y a mandar mails. ¿Verdad que si hay mucho trabajo por hacer? Que estamos esperando EMPECEMOS EL CAMBIO NOSOTROS, ASÍ DE SENCILLO.

No hay comentarios.: