Buscar este blog

27 julio 2007

Celular: 190 Juegos en Java para celular

Les traigo un recurso para sus cel (especialmente para los Motorola), un total de 191 juegos, ojo nosotros solo les brindamos el link que anda rondando por la red y no somos responsables del uso que ustedes le den a estos juegos. Hay varios muy buenos, para todos los gustos.

Las resoluciones de los juegos son compatibles con diversas marcas. (128x128, 128x160, 176x220, 240x320). Ojo su cel debe soportar Java (.jar)


Una vez descargado descompriman y hagan lo siguiente:

1. "en el celular", van a "menú/programación/conexión/configuraciones usb/conexión predeterminada" y ahí le cambian a "Tarjeta de memoria"

2. Después conectas el teléfono a la pc y lo reconocerá como un dispositivo de almacenamiento extraible (como si hubieran metido una memoria USB)

3. Entonces sólo tienen que verificar que tengan un archivo ".Jar" del juego que van a instalar, no necesitan el otro, después copian este archivo ".Jar" a la carpeta en la memoria extraible "F:\mobile\kjava" (Sino hay esa carpeta creala, o copia los juegos dentro de la carpeta "Mobile")

4. Ya que lo copiaron desconectan el celular y se van a donde tienen los Juegos y aplicaciones ya ahí presionas el "botón para abrir el menú" y saldrán varias opciones, eligen "Instalar nuevo" aparecerán los juegos que quieres instalar, sólo los eliges y los instalas siguiendo las instrucciones (yo recomiendo que instales las aplicaciones y juegos en el teléfono porque así es mas fácil ocuparlos)

5. Listo, los juegos estan instalados.

No hay comentarios.: