Buscar este blog

31 julio 2007

El mail del cotorreo me preguntan ¿por qué nada más anuncias cosas del Peje?

Uta, me cae que el uso del sentido común no es la moda. Van dos veces que recibo el siguiente mail, una lectora insiste que “si te declaras a favor de México ¿por qué no pones los eventos que organizan en el pan o en el pri”... la verdad me bote de la risa, no por la persona de la lectora sino por su ingenuidad, pero va parte de su mensaje (lo más relevante –según yo-):

... pero siempre que veo sus invitaciones, anuncios o más menciones prevalece su Peje querido y no hablan con el mismo respeto y devoción de otros políticos y dices tú que el catolicismo enajena y no se que, ¿qué no su disque movimiento también enajena? Y como sea espero pronto en tu sitio anuncien eventos que no sean del Peje, yo si estoy joven y como tú quiero un país mejor pero denle el mismo peso al otro bando ¿no? Ojala y también hagas publica mi inconformidad y pues te mando luego comentarios a tus notas pero no los moderas ¿o los rechazas todos?...

Sucede que tenemos una dirección de E-Mail y todos los eventos que nos piden demos a conocer los doy a conocer gratis, pero siempre y cuando estos sean a favor de luchas justas y genuinas. Si yo publicará todo, pero todos los avisos que llegan el blog parecería el segunda mano pues nos llega info hasta de naciones de Sudamérica, hay cosas que hasta del mismo Peje no pongo porque no estoy de acuerdo con ellas o de la denominada resistencia civil, no a todos los anuncio y no es que sea sangroncito yo, sino que en este blog tenemos una Visión y Objetivos. Ahora, yo no me clavo tanto con el Peje es más cada que puedo hago autocrítica sana y si me dirijo distinto con otros políticos o figuras públicas es porque de ese modo se han ganado me dirija a ellos. Mi blog no es para informar a la gente que apoya a Obrador, quítense esa idea, sería un racista si dirigiera mi experiencia en blogs y comentarios solamente a los que son Pro AMLO, yo dirijo este sitio a los mexicanos que quieren dar fin al sistema corrupto dominante y tener así un México justo. Ya si los lectores son más del PRD, más del PRI o del PAN o de China me da lo mismo, aquí lo importante es que todas las voces tengan lugar y se respeten las ideas que son expresadas positivamente y sin fines de despertar ofensas y más divisiones entre la comunidad virtual.

Yo no le tengo devoción al Peje, yo creo no le hace falta que le seamos devotos, si hay gente que lo hace pues es su bronca no mía, yo quiero un país mejor y la lucha la hago en mi hogar, en mi comunidad y cuando puedo y me parece interesante apoyo las causas justas entre ellas las que encabeza AMLO. Y no hay cosas que publicar que no sean del movimiento de resistencia simple y sencillamente porque ¿tiene base ciudadana el PRIAN? Y si fuera así ¿qué hace o donde se reúne tal base ciudadana? Así es que no nos confundamos este espacio es de quien quiera llevar la visión de “El Cambio Empieza En Ti” a cualquier parte del mundo y del país. Otra cosa los comentarios al blog no me da tiempo moderarlos como yo quisiera, algunos que luego leo de carrera y veo interesantes los pongo y otros de plano se censuran por si solos.

Y va en serio, yo no puedo anunciar los eventos del usurpador porque pues aunque quisiéramos ir o alguien quisiera ir no se puede acercarse nadie al miedoso espurio. Y hay del que se acerque porque le llueven los golpes de los emepos, no es que estemos de necios con el Peje y puro Peje, ¡es que es el único que está encarando al sistema dominante! ¿ignorarlo sería inteligente? ¡pos no!

Nuestra dirección de correo está disponible para todos, obvio si van a mentar madres o estar de irrespetuosos ahórrense el tiempo, hay otros blogs a los que si les gusta entrar en ese jueguito de ida y vuelta, aquí no, aquí somos humanos mexicanos, usamos la razón lo mejor posible y las emociones las dejamos a un lado ¿estamos ready?

No hay comentarios.: