Buscar este blog

30 julio 2007

Sigue el apoyo a Oaxaca, ahora desde Europa nos envían lo que sigue:

Da gusto saber que hay solidaridad en varias partes del mundo para los mexicanos, concretamente para Oaxaca en estos momento de lucha social:

Hola Sam, que tal?

Pues aqui reportandome, te mando unos links sobre una reunion publica para apoyar Oaxaca, el sabado pasado en los Invalidos, Paris... Disculpa, pero no soy muy apta para los menesteres de la informatica, asi que esta algo complicado, pero es lo mejor que pude...... si tu puedes hacer mejor te lo agradeceria..... Se que tu eres un as de la informatica.

Gracias, muchos saludos y animos!!!
Que la LUZ los acompane a todos
Lux

Una parte del pueblo francés se ha solidarizado con México a pesar de la poca información difundida sobre nuestro país en los medios de comunicación franceses. Solo unas cuantas publicaciones y medios lo hacen: Radio France International, Courrier International, Altermondes, No pasaran, Le jouet enragé; por citar algunas. Las tres ultimas son publicaciones marginales, y algunas de ellas junto con colectivos y ONGs realizan eventos que van desde reuniones, charlas, conferencias, movilizaciones a favor de México (APPO, Atenco, Zapatistas) y contra los gobiernos mexicano por sus actos de barbarie y el francés por la venta de armas y ayuda logística policial.

En ese marco el sábado pasado hubo una reunión en la explanada de los Inválidos, Paris; en donde un grupo de miembros de diversos colectivos pusieron mesas con información, la publicación de un dossier "Pour finir avec VOCAL, represión à Oaxaca" Le jouet enragé (www.lejouetenrage.com/) y un performance. Se dieron a la tarea de informar a los pasantes y turistas sobre la actualidad en Oaxaca y el horror de la actualidad mexicana, como una manera de romper el cerco mediatico que últimamente priva en Francia.

Algunas fotos del evento:





Muchas gracias por el dato, saludos a todos los lectores y colaboradores que están en tierras lejanas pero que de corazón estamos unidos en esta lucha histórica, muera el imperio y abajo el espurio.

No hay comentarios.: