Buscar este blog

28 julio 2007

IBOPE realiza encuesta quesque de calidad de Medios de Radio y Televisión (se hacen pues bien sabemos que no hay medios más que los alternativos...)

Chale, uno quiere descansar rico en sábado y le dan chamba extra a uno, je, es que fijense que la gente de IBOPE anda realizando una encuesta quesque para media el nivel de los medios de radio y televisión. Una señorita amablemente llamó a mi cantón y se registro el siguiente número 5556290620, lo primero que me aclaro es que no era para ofrecer algo o para promocionar a alguien. Pero mi primera duda es ¿y quién fregados le dijo a IBOPE que podía contar con mi número -pues nunca le he dado mi número y menos el de casa- para andarme jorobando?, ¿cómo se les ocurre luego del cierre de Monitor andar preguntando idioteces? Bueno, mi respuesta fue amable a la señorita pues ella no tiene la culpa de nada, es su chamba, el telemarketing y yo la entiendo yo alguna vez chambie un ratín en eso y se todo lo que hay detrás, entonces le dije "Señorita no la puedo ayudar respondiendo una encuesta cuyos resultados yo se que van a ser manipulados, dada la situación del país donde los medios sabemos bien usted y yo MIENTEN. Si sirve de algo, estoy con Monitor, disculpe que no la pueda ayudar tengo cosas más importantes que atender". Una manera decente de mandar al carajo a IBOPE y todos los medidores churros de la izquierda o derecha institucional, no me importa de donde venga tal encuesta, lo que si estoy seguro es que andan midiendo al pueblo y están preocupados por los bajos, bajisimos raitings que tienen los medios chayoteros ¿querían fraude? tengan sus mendigas consecuencias y abusados porque al menos este blog tiene una fuerte difusión en el extranjero y nuestra conquista no es egoísta como en otros lados, que una persona o el creador de tal blog tiene que lucir, no, aquí siempre lo he sostenido lo que importa es hablar la verdad y reflejar lo que el país necesita para revolucionar las cosas, de hombres y nombres está demás centrarnos en ello, vamos a renovar la patria y desde luego IBOPE no va a ayudarnos en nada. Abusados, si les llaman a su canton contesten amablemente, no saquen su lado inutilmente vulgar y digan sandeces, no, respeten y contesten amablemente y verán que los adversarios se van a quedar con los ojos abiertos, al ver un pueblo enfurecido, pero conciente de que la lucha es pacífica. Chale, ya chorie tanto nada más para dar este aviso, vuelvo a mi descanso, sigan leyendo la info del día de hoy hay muchas cosas interesantes, saludos.

PD. Si se les ocurre contestar la encuesta para ver que tonteras dicen, pueden decir que ustedes se informan en Revoluciones.org o revolucionesmx.blogspot.com para que sepan los ojetes que no vemos pandejadas de televisca y te ve azpuerca.

No hay comentarios.: