Buscar este blog

31 julio 2007

Se hacen del rogar, se cotizan los PRIscuincles para lo de la Reforma Fiscal Espuria

Oootra vez como siempre. Otro trocito para el show simulador, no se van a reunir públicamente para aparentar, pero obviamente las negociaciones en lo oscurito ya están casi todas arregladas, que tanto va pal PRI, que tanto va pal PRD y el pueblo sentado y esperando como siempre a ver a que hora los legisladores hacen algo por él... pero bueno, esto seguirá así cien años más si el pueblo en 100 años no se organiza y no es pesimismo es realismo, tómelo usted como desee mejor:

Cancela PRI reunión de comisiones del Congreso sobre Reforma Fiscal


El senador Gustavo Madero, del PAN, expresó su preocupación por la decisión del PRI de cancelar reunión de las comisiones de Hacienda del Senado y de la Cámara de Diputados para analizar la Reforma Fiscal, que se celebraría este 2 de agosto.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado dijo que se trata de una señal negativa y preocupante, aunque espera que sólo sea una muestra de que el Revolucionario Institucional aún no define su postura al respecto.


Sin embargo, desde su punto de vista, la decisión del PRI de cancelar dicha reunión a petición del senador José Calzada, es una forma de presión ante la cercanía de las elecciones en Baja California, que se celebrarán el domingo próximo.

Reconoció que los comicios de Baja California llaman mucho la atención y si bien es una fecha importante es necesario trabajar en el Congreso para avanzar en el estudio de la Reforma Fiscal y poder convocar a un periodo extraordinario de sesiones.

La reunión de las dos comisiones del Congreso estaba aprobada con antelación y a pesar de ello fue cancelada de manera unilateral por petición de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello exigió al PRI un mayor compromiso para respetar los tiempos y el calendario fijado para analizar la Reforma Fiscal y los posibles cambios que sufrirá.

Sin embargo, el senador priista José Calzada dijo en entrevista que la decisión de cancelar dicha reunión se debió a que su partido aún no tiene definida una postura concreta sobre la Reforma Fiscal.

Puntualizó que con la cancelación de dicha reunión los senadores y diputados del PRI podrán llegar con una postura única sobre el contenido de la propuesta que envió el Ejecutivo federal al Congreso en materia fiscal.

El PAN exige respeto a la agenda legislativa, ja, ja, ja ¿pero si ellos no respetan ni los votos?, ¿respetarán un reloj cuya hora ni ellos mismos saben es la que realmente marcan las manecillas? (el que lea entienda)

No hay comentarios.: