Buscar este blog

28 julio 2007

¿A donde se va nuestro dinero?, preguntenle a Fox

En lenguaje claro: el que roba y saquea un pueblo es merecedor de ser del club de los rateros, vaya honor para los mexicanos luego del peor sexenio de toda nuestra historia, vaya premio a lo más aberrante de sangre no mexicana que goberno seis años y nadie dijo nada, así es, ni el Peje mismo levantó la voz con Fox ¿por qué si sabían que ni mexicano es?, no se pero definitivamente mi fe no está puesta en otra cosa que no sea en el pueblo... saludos foxenses a todos!!!

Fox, al igual que Zedillo, ya forma parte del Club de Madrid

El Club de Madrid, que actualmente integran 66 exjefes de Estado y de gobierno, invitó al expresidente Vicente Fox a formar parte de la organización.

En un comunicado difundido hoy por el Centro Fox, se difunde el hecho:

“Reconocido por sus méritos y trayectoria a favor de la democracia, a partir de ayer (Fox) colabora con el Club de Madrid en la atención internacional a favor de los países que más la necesitan, facilitando la labor de otras instituciones que trabajan para el fomento y consolidación de la paz y la democracia”,

El Centro Fox apuntó que esta agrupación, formalmente constituida el 13 de mayo de 2002 y presidida actualmente por el expresidente chileno Ricardo Lagos, facilita asesoramiento, apoyo estratégico y asistencia técnica a líderes e instituciones que trabajan en procesos de transición y consolidación democráticas.

Explicó que son miembros del Club de Madrid los exjefes de Estado y de gobierno de países democráticos que son propuestos por la junta directiva y ratificados por mayoría absoluta en la asamblea general.

“Según los estatutos del Club de Madrid, al menos 80% de los miembros deben ser exjefes de Estado y de gobierno de países en transición democrática, y el 20% restante de democracias consolidadas", precisó el comunicado.

Apuntó que la organización está conformada, entre otros, por el español José María Aznar; Kim Campbell, expremier de Canadá; el expresidente estadunidense Bill Clinton; el también exmandatario español Felipe González, y Lionel Jospin, expremier de Francia.

Así como el excanciller alemán Helmut Kohl; Jorge Sampaio, expresidente de Portugal; Javier Pérez de Cuéllar, exprimer ministro de Perú; Mijail Gorbachov, expresidente de la desaparecida Unión Soviética; Vaclav Havel, expresidente de Checoslovaquia y de la República Checa; Hong-Koo Lee , expremier de Corea, y finalmente por el exmandatario Ernesto Zedillo.

La oficina de Fox informó también que éste viajó hoy a Washington, acompañado de su esposa, para sostener reuniones con compañías transnacionales y con instituciones democráticas, con el fin de promover el centro de estudios que edifica en Guanajuato.

No hay comentarios.: