Buscar este blog

29 julio 2007

Recursos del blog: Enviar los post a correos de tus amigos desde Revoluciones

Primero que nada gracias por interesarse mucho en apoyarnos con la difusión de este espacio, Revoluciones sigue llegando a cientos y miles de personas en varias partes del mundo y debo admitir que me siento rebasado ya por este espacio pero seguiremos invirtiéndole desinteresadamente el tiempo y las ganas que se requieran.

Precisamente varios me han reclamado y cuestionado el tema de los “Impresos de Revoluciones”, que han jalado muy bien, miren armar un formato me lleva una hora o a veces más depende que tantas notas para escoger hallan. Pero también recibí algunos mails donde otros se quejaban de que en los Impresos no metía todas las notas que se debía o que si el tamaño de la letra era chica o grande. Como se que entre nuestros lectores tenemos gente exigente (y una que otra gente muy especialona, ni modos), decidí no saturarme más con los Impresos y les he pedido vía mail que impriman las notas que ustedes quieran usando el emblema de Revoluciones para compartir la información con todos sus cuates o familiares.

Ahhh pero eso no es todo, hay gente que hasta se a quejado en el correo porque en los informativos electrónicos tampoco incluyo todas las notas que debería de incluir ¡Son re exigentes nuestros lectores! Ni modos hay que atenderlos bien, entonces si de los informativos que mando vía mail tampoco están las notas que ustedes creen importantes, entonces usen el envío de post por medio de Blogger ¿Cómo funciona?


La anterior imagen muestra el icono del 'sobre y la flecha', aparecen al final de cada post, piquen en ese icono y los va a llevar a esta otra pantalla

Ya estando allí ingresen su nombre o puede ser su nick name su dirección de correo electrónica y las direcciones de sus contactos a los que les quieren enviar el post o nota de Revoluciones directamente. Separen con ‘,’ (coma) cada dirección, ejemplo: juan1@hotmail.com, juana2@hotmail.com, rosa3@yahoo.com Así ustedes podrán ayudarnos a seguir enviando más y más información a gente que sigue aferrada a vivir sumergida en la simulación, pensando que en México no pasa nada o que pasa mucho pero hay poco que hacer. Tenemos que seguir llenando la red de datos que revolucionen las conciencias y eso fue lo que los potentados escogieron ¿no quieren darnos medios convencionales? Bueno por medio de este blog daremos batalla sin dar tregua alguna. Usen este sencillo tip y envíen las notas a cuanta gente puedan, ojo, tampoco harten a sus amigos con nuestra info, seamos astutos y escojamos bien que notas compartir con ellos y cuales reservarnos para mejor ocasión ¿entendido? Si tienen dudas pásenle al correo de siempre.

No hay comentarios.: