Buscar este blog

28 julio 2007

Los incendios arrasan 45.000 hectáreas de bosques en el sudeste de Europa

El medio ambiente preparándose para la semana 70 con todos los juicios que Dios traerá a la tierra, en la gran tribulación se quemará mundialmente la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde, con todos sus efectos en cadena.

¿Dudas? Pasele: Apocalipsis 8:6-7 y Hechos 2:19-20

Cinco personas han muerto en Grecia por la ola de calor que vive Europa. Las temperaturas, superiores a 45 grados en el este del continente, han multiplicado los incendios que se contabilizan a millares. Las llamas han devorado más de 45.000 hectáreas en Grecia, Turquía o Croacia, donde muchos incendios aún permanecen activos, y algunos también incontrolados.

La ola de calor en el viejo continente ya ha provocado la muerte de cientos de personas, las últimas cinco en Grecia. Los bomberos intentan acabar con las llamas en tierra, mientras que los helicópteros no dejan de cargar y descargar agua sobre las zonas afectadas. A pesar de ello el fuego sigue avanzando y arrasa todo aquello que encuentra a su paso.

En el Peloponeso 60 viviendas han sido evacuadas. Sus habitantes han encontrado a su regreso un espectáculo desolador: sus casas quemadas y los animales que no pudieron trasladar, muertos. Algunas personas han perdido todas sus propiedades. Para los próximos días se prevé una bajada de las temperaturas.

No hay comentarios.: