Buscar este blog

27 julio 2007

Los empresarios mexicanos pagan 175.000 dólares a Al Gore por presentar su documental



En alianza con el grupo Empresarios por México, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, invitó a Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, a ofrecer la conferencia Una verdad incómoda, una advertencia global, como parte de las acciones y medidas emprendidas por la administración local para difundir el fenómeno los problemas generados por el cambio climático.

Tras señalar que coincide con Gore en que el cambio climático es un problema que no se ha tomado en serio y que es urgente aplicar medidas para controlar el fenómeno, Ebrard señaló que la participación del político estadunidense dará relevancia a este tema trascendental.

Aclaró que los gastos que se generen por la conferencia magistral -alrededor de 175 mil dólares- serán absorbidos por el grupo Empresarios por México, presidido por el industrial Ramón Neme.

La secretaria de Medio Ambiente, Marta Delgado Peralta, señaló a su vez que la alianza con los empresarios para traer a Al Gore "no solamente significa la posibilidad de traerlo, porque la inversión en realidad la va a hacer el sector privado, sino también la posibilidad de pactar y convenir acciones en el futuro con los empresarios que se desarrollan en la ciudad de México a favor del combate al calentamiento global o a favor de la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero".

Nota de doña Bertha Teresa Ramírez desde La Jornada/Rebelión

En mi opinión: otra de las estupideces de marcelo en vez de que invierta en otras cosas se pone a hacer babosada y media, bendita sea la izquierda nacional!!!

No hay comentarios.: