Buscar este blog

30 julio 2007

¿De que nos sirve el mentado informe? Puro show gente, puro show...

Sam García

Si no hay solución, 30 de julio de 2007 (Revoluciones).- YA VIENEN DE nuevo, ya puedo escuchar el ‘seguimiento’ de los medios y la predominancia del tema hasta a la hora de la comida en miles de hogares. Sí, nuevamente un show mediático trazado a la perfección para que los mexicanos sigamos en “la lela” y no optemos por el cambio genuino. Se viene el disque informe de gobierno para el pestilente y sin duda alguna el papel protagónico no es el espurio, sino los mediocres del FAP y más los del PRD que siguen pensando que todo México (incluye AMLO y CND) depende de ellos. Se equivocan.

La línea trazada por AMLO y por muchos ciudadanos libres que no necesariamente somos simpatizantes de este político y presidente legítimo, es profundizar en la lucha que altere el curso de la nación pero no va ser desde el enfoque que los grupos afines al sistema tracen, es decir, no va ser ligados a lo que haga o no haga el FAP. Lo que suceda el día del informe nos viene valiendo ‘M’ pues ya de antemano sabemos que Felipe es un usurpador, ya sabemos que el poder legislativo y el judicial son también un circo ridículo ¿para que pues desgastarnos en tonterías como la de si va o no Felipe a pronunciar su informe en el disque Congreso?, ¿cree que al desempleado y al trabajador que ve mermado su poder adquisitivo les interese el circo, maroma y teatro montado por los poderes fácticos?, pues no y yo digo que se pueden ahorrar todas sus palabrerías y estúpidos discursos. Los mexicanos debemos checar lo que los corruptos hagan y digan, pero no tener eso como prioridad sino buscar la renovación de nuestra vida diaria y ajustar las cosas que requerimos a fin de obtener autoridad moral y organización civil que haga sucumbir al sistema dominante.

De una vez lo anticipo: no voy a responder los mails que siga recibiendo respecto al tema del informe pestilencial, yo no tengo ningún interés de caer en la trampita de perder tiempo, energías y paciencia. Algunos ya me han estado preguntando ¿y que va a hacer el PRD?, ¿qué crees que decida el FAP Sam?, bueno yo creo que en Google pueden ponerse a buscar las direcciones y maneras de contactar a esos señores del FAP, para veeer si les llegan a hacer caso. Yo en lo personal ya les he manifestado mis inquietudes desde este espacio y otros medios, pero ellos se comportan como vendidos, prostituyen sus valores y en ese tipo de gente, al menos yo, no confío. Me interesa más que me digan y testifiquen que han estado haciendo ustedes por su vida, por su familia y comunidad, no se quieran poner una etiqueta de héroes nada más por andarle mentando la madre al PRIAN o a los Chuchos o al mismo espurio, sin que sus vidas y conductas como ciudadanos cambien. Lo dijo el mismo Peje: “con cambiar el sistema político y económico no basta”, claro, la lucha se extiende por todos los planos y niveles.

Así es que sí en algo debemos pensar es en modificar lo espiritual, cómo nos dirigimos al prójimo, cómo abordamos y analizamos un tema pero a la vez que proponemos para su solución. No digo que olvidemos el espuriato y hay que roben lo que quieran, no, es una doble tarea, primero documentar bien sus robos y saqueos y luego teniendo una base ciudadana ejemplar, exigir dando la cara de frente que el usurpador y su gente se larguen del país para siempre. Pero lo anterior no será obra del PRD o del FAP, es algo que el pueblo va a obtener cuando conquiste por si solo su libertad, la justicia y la paz. Yo se lo que les digo ¿cuántos meses van del conflicto en Oaxaca y cuando el FAP a inquietado a URO o al mismo espurio?, ¿por qué tienen que negociar en lo oscurito y no abiertamente dando la cara al pueblo con los prianales verdes? Ya ven, nada más les quieren ver la cara con sus fechas relevantes, como si de verdad bloqueando un informe o poniendo en vergüenza a Calderón vayamos a cambiar la pobreza de 50 millones de mexicanos.

Compañeros yo los invito a que construyamos el México sin el Estado corrupto y caduco de ahora, sí, preocupémonos por lo que habrá de venir el 1 de septiembre y el 15 también, pero tengamos como prioridad cambiar nuestra comunidad. Reúnete con tu gente, lean notas y analicen la condición en que viven, diríjanse a las autoridades locales para mejorar sus condiciones de vida y si no hace caso tal autoridad luchen porque ustedes como pueblo tengan el poder y ya no más esos burócratas traidores. Ya no hay tiempo para negociar, la dignidad no está en venta, tampoco hay tiempo para nada más andar marchando y oyendo discursos esperanzadores pero no más nada de nada. Es la neta gente, ¿de que nos sirve el mentado informe? Puro show gente, puro show...

No hay comentarios.: