Buscar este blog

29 marzo 2007

Admite Gordillo autoría en reforma a la ley del ISSSTE

Proceso

La líder magisterial Elba Esther Gordillo admitió que sí se reunió con funcionarios de Hacienda y el líder de la FSTSE, Joel Ayala, para la confección de la controvertida reforma del ISSSTE. [Una vez aprobada ya el cinismo es lo de menos, agregado del Sam que esta que se lo lleva la changada, entre otras cosas].

Incluso dijo que quienes “debilitaron” al instituto fueron aquellos que no cotizaron adecuadamente en tiempo y forma. [O sea se, ella, ella y solo ella, por rata como siempre lo ha sido o por que esa línea les dio a otros].

En declaraciones hechas a la periodista Denisse Maerker, en el programa “Punto de Partida”, calificó de “mezquindad” se utilice su nombre para “contaminar algunos temas”, y agregó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado es patrimonio de los burócratas. [Es que su nombre y su rostro doña Elba están del asco, mire es un asunto no de ofender y ser racista, pero con su carente sentido humano a Elba Esther por mínimo se le debe contar por basura, por desperdicio al hacer tantas ruanerías, no tiene vergüenza].

Y negó que ella tenga alguna ganancia con la aprobación de las reformas a las pensiones de millones de burócratas: [eso está por verse]

“Me parece que no le damos el valor que tiene a la sociedad”, dijo en entrevista con Denise Maerker, en su programa radiofónico Punto de Partida. [Claro que si doñita le damos el valor que nos parece correcto ¿sabe que valor le damos? el de ¡nos vale ma... su ley! por eso la repudiamos a usted y a su ley].

“Estoy muy contenta porque le va a hacer mucho bien al país. Con la reforma ganan todos, los de ahora y los que vienen”. [La profetiza no se refiere a los que viene de trabajadores del ISSSTE, se refiere a los que vienen al poder por medio de fraudes y porquerías que hacen].

Gordillo Morales incluso dijo que no tiene ningún problema con que los senadores pongan “candados” en la conformación del consejo directivo del futuro Pensionissste. [Al cabo es experta en eludir candados, nombre más cinismo no se puede].

“Que los pongan. Es el desfiguramiento de partidos que están en disputa de otras cuestiones. No gusta que en la política se diga la verdad”, y agregó:

“Que no sea alguien de partido, que no tengan un mensaje irresponsable, más bien que seamos éticos, que se busquen personas adecuadas que manejen con pulcritud y eficacia los recursos. Que hagan redituable lo que hacen para el futuro”.

Incluso comentó que no negoció espacios en el gabinete del presidente Felipe Calderón. Calificó su relación con el michoacano como de “respeto institucional”: [Pus si no lo hizo pa que ingados lo aclara ¿acaso alguna relación directa hay de eso con la ley ISSSTE? Se balconean solos, ese lenguaje gente, abusados con ese lenguaje].

“Respeto al presidente Calderón, porque soy una gente institucional. Es un hombre que cumple con su palabra. Sigo comprometida en todo aquello que beneficie al país y apoyar al presidente Calderón. No importa el color que sea”, concluyó la política chiapaneca. [No pus eso ya se sabe son del mismo color, color borracho, espurio y pandejo, no hay más].

No hay comentarios.: