Buscar este blog

28 marzo 2007

Telecracia en México presenta: Fe-Cal casos del espurio irreal chale con su ley del ISSSTE

Damas y caballeros, amigos lectores del país y de otras naciones latinas hermanas que nos están ayudando a difundir la información que acontece en México para que demos más testimonios de los atropellos del Imperio a nuestros pueblos. Fijense que ahora resulta que "para bien de la democracia" el presidente enano de México, ese que llegó por medio de un fraude y alcoholico además de eso, sale con un mensaje "a la nación", para felicitar a los legisladores hayan aprobado una ley que jode una institución de seguridad social como lo es el ISSSTE, el día de ayer y si buscan en el archivo histórico de Revoluciones, informamos puntualmente la gran cantidad de gente que marcho al senado para repudiar esa ley que ni siquiera tuvo foros y mesas de discusión o debate para su aprobación y conocimiento de la gente, pero que hoy fue aprobada y que ANTE ESE RECHAZO MOSTRADO AYER CON UN PARO DE LABORES EN VARIOAS LADOS NO SOLO INSTITUCIONES O EMPRESAS, SINO HASTA EN ESCUELAS Y UNIVERSIDADES, HOY SALE ESTE PELELE CACHORRO II DE BUSH A DECIR QUE ESTO ES PARA EL BIEN DEL PUEBLO MEXICANO... ¡NI MADRES! HOY SALE A DEMOSTRAR QUE TIENEN MIEDO LOS POTENTADOS PORQUE UNA VEZ MÁS SIN QUE EL LIDER OPOSITOR LOPÉZ OBRADOR CONVOCARÁ A UNA MARCHA LA GENTE, EL PUEBLO, JOVENES Y ADULTOS DE NUEVO LLENARON AYER EL ZÓCALO PARA ADVERTIR A ESTE GOBIERNO USURPADOR QUE LE BAJEN DE RITMO O HABRÁN MOVILIZACIONES POR TODO EL PAÍS Y UN PARO NACIONAL DE LABORES. Dicho mensaje de Calderón Hinojosa responde a ese miedo y necesidad de la telecracia para poderse mantener con tantita legitimidad, esto publica el Universal sobre el mensaje del pestilente borracho:

Calderón: la ley del ISSSTE, un triunfo para la democracia

El presidente Felipe Calderón envió un mensaje a la nación por cadena nacional en televisión y radio por la aprobación de las reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la cual culminó esta tarde en el Senado de la República.

Dijo que es un momento trascendental en la vida del país, pues su aprobación es una muestra de lo que podemos lograr los mexicanos con voluntad, determinación y anteponiendo el bien superior de la nación.

La reforma aprobada, dijo, salva al ISSSTE de la quiebra, permite mejorar sustancialmente los servicios que presta a sus beneficiarios y garantiza las pensiones a sus jubilados, además de asegurar la viabilidad financiera del Estado

Con la aprobación de esta ley, se demuestra que los acuerdos en política son posibles, que la democracia en México funciona, que los políticos se pueden poner de acuerdo para lograr los cambios que necesita el país.

Reconoció la responsabilidad y visión de Estado de los legisladores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Alternativa Socialdemócrata, porque con "su voto se ha concretado la reforma más relevante para México en los últimos 10 años".

No, miente este señor que aunque le ponen maquillaje y lo quieren hacer lucir bien se le ve su cara de crudo y hasta en el hablar se le nota su enfermedad de alcoholismo y que no puede más con la usurpación, miente, PORQUE LA MANERA DE SALVAR A LAS INSTITUCIONES DIVERSAS DEL PAÍS ES OBLIGANDO A LOS POTENTADOS A QUE PAGUEN LOS IMPUESTOS DEBIDOS, A QUE LA BANCA DEJE DE JODER AL OBRERO Y CAMPESINO, A QUE EL NEOLIBERALISMO DE MIERDA SALGA DE NUESTRA PATRIA, ESA ES LA SOLUCIÓN Y NOS TIENEN MIEDO POR ESO APELAN A LOS MEDIOS IDIOTIZADORES COMO LA TV EN CADENA NACIONAL Y RADIO QUE CON HONROSAS EXCEPCIONES ESTAN INFORMANDO LA RESISTENCIA DE LOS MEXICANOS. Damas y caballeros me atrevo a decir que con este mensaje se le declara oficialmente la guerra a los mexicanos, ya se vio que no es asunto solo del Ejecutivo espurio, tambien el legislativo que hoy aprobo esa ley espuria, y un poder judicial servil a los potentados, YA ESTA HECHO, APROBARON UNA LEY ASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y ESO ES UN INSULTO A LA DIGNIDAD MEXICANA, SE VIENE ALGO RECIO PARA EL PAÍS, CONVOCAMOS A MEDIOS INTERNACIONALES Y ORGANIZACIONES CIVILES AL REDEDOR DEL MUNDO NO PERDER DE VISTA ESTO QUE PASA A MÉXICO. Sabemos que el imperio esta detrás de esto pero no vamos a rendirnos hasta conseguir la liberación de nuestra patria de las garras de los neoliberales, ya estuvo suave, nos hemos hartado de tantas burlas y payasadas, ¡Felipe va a caer, va a caer, Felipe va a caer! y ¡Bush también! ¡AL DIABLO CON SU NEOLIBERALISMO!

No hay comentarios.: