Buscar este blog

29 marzo 2007

El hipocrita de Calderón

tengan la seguridad estimados lectores de que la justicia llega y cuando esta se presente en México será en el momento oportuno, en cierta forma nuestra indiferencia y nuestra culpabilidad en sepa que porcentaje pero que si tenemos culpa de vivir esta situación, nos ha de someter a diversas pruebas, estamos confrontando algo que en pasadas generaciones se pudo evitar y frenar, pero que bueno más que lamentarnos debemos encarar con garra, determinación y sin doblarnos... vean este mentiroso fascista e hipocrita:

Necesario desterrar impunidad en Oaxaca: Calderón

La Jornada On Line

Juchitán de Zaragoza, Oax. En su primera gira de trabajo por el estado de Oaxaca -epicentro de un conflicto social en la segunda mitad de 2006-, el presidente Felipe Calderón Hinojosa llamó a los oaxaqueños a desterrar los problemas de corrupción, impunidad, odio, abuso y violencia para salir adelante. [Ahhh caray... ¿ya le habrá puesto fecha a la salida de URO? no que va, al contrario capaz lo reeligen].

Durante la inauguración de la central eólica "La Venta II", el mandatario sostuvo que es indispensable desterrar esos problemas para que a Oaxaca le vaya bien y eliminar así los conflictos, por lo que se comprometió a estar siempre con el pueblo oaxaqueño.

Calderón estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Ulises Ruiz, así como el presidente municipal de Juchitán, Alberto Reyna, y del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub. [No pus ya de entrada valio M, porque Calderón está tolerando al asesino de URO].

El mandatario acudió al pensamiento de Benito Juárez para destacar la importancia de la convivencia pacífica.

"Cuando el deseo de hacer la paz impera, los rencores se olvidan y se abandonan para procurar hacer el bien en lo sucesivo y cerrar la herida que una lucha ha abierto en el corazón de la sociedad", dijo. [H-I-P-O-C-R-I-T-A].

Contra eso señores estamos peleando contra una simulación que ha captado la atención de millones de mexicanos aún sumeridos en la "Matrix Mexicana", pues bien nos toca jugar el rol de salvar, librar, rescatar a esas personas. Además de reforzar nuestro propio avance y mejoras como ciudadanos... ¡adelante y hacia la victoria siempre!

No hay comentarios.: