Buscar este blog

30 marzo 2007

Su voz y opinión también cuenta y mucho en Revoluciones

Varios de sus mensajes me reservo comentarlos así en publico por ser felicitaciones y buenas menciones entre otras cosas que considero, con gratitud implicada, pero que son algo muy aparte de la labor prioritaria que tenemos la cual es informar... no obstante quiero darles una demostración y gratitud a la vez de lo que comentan de nuestro sitio que más que ser mio o de los colaboradores es de ustedes y lo que hoy es, no lo sería de no ser con su apoyo, algunos de sus rostros no los conozco, vaya, quizás nunca en vivo los pueda conocer, pero ya a muchas personas que nos leen que si he conocido nos han hecho sentir que este esfuerzo vale la pena y su difusión depende en gran parte de que ustedes han invitado a otros, han creado cadenas para informar, en fin, un fenomeno, no tecnico, ni cientifico, ni informativo, SINO UN FENOMENO HUMANO DONDE MANIFESTAMOS LA UNIDAD Y FE EN UN PROYECTO QUE IMPULSA LA VISIÓN DEL GOBIERNO LEGÍTIMO QUE ES CAMBIAR A LA DE YA EL PAÍS... estas son sus voces a veces que me hacen sonreír mucho (de alegría y emoción), que me ponen a pensar (son nuestros lectores grandes analistas, no se si profesionistas pero se la saben de, todas todas) y son mexicanos y aún extranjeros de condiciones barbaras para hacernos sentir su apoyo incondicional, gracias gente comenzabamos en el 2006 como Sonríe vamos a ganar y estamos muy cerca de llegar a un año de haber comenzado de lleno esta labor... ahora como Revoluciones por que creemos que EL CAMBIO EMPIEZA EN TI:

Carnal, a veces pienso cabron, con el simple hecho de abrir el correo, y sin leer nada, que vale la pena todo esto, por que la neta... mientras un chingo de gente trata de olvidarse de todos estos pedos y pensar en otras cosas, como la telenovela, el futbol, o a donde va salir el fin de semana, et, etc... tu... y muchos como tu, siguen y siguen con esta lucha, me cae hermano... mi admiración y mi respeto para ti y todos los que te ayudan en esta tarea, por que gracias a gente como ustedes brota de nuevo la inspiración -cuando ya estamos saturados de madre y media- que nos impulsa a seguir de aferrados. Gracias

Atte. pedrolv

PD. Hasta haces que se me haga un nudo en la garganta.


Siempre lo he sostenido así: el pueblo inspira , yo lo veo en cada marcha y me nutro, ese deseo de ver otro país, tonses yo no me pienso quedar de brazos cruzados, se los dije hasta Los Pinos iba a llegar nuestro esfuerzo y ha llegado, pero me ha importado más que llegue a su conciencia, de ustedes y se sumen, gracias a pedro por sus comentarios, yo les mando el boletin con las notas a su correo y aunque no todos responden o no siempre lo hacen SE QUE ES UNA SEMILLA QUE TARDE O TEMPRANO RENDIRÁ FRUTO, así debe de ser mis lectores, así debe ser... va otro mensaje:

Te felicito por las botanas caon tan de poca madre, me voy a poner a hacer un librito a manera de recopilacion de lo mejor de las botanas y chingue su madre lo voy a rolar con mis compas pa que de menos haber si cagandose de la risa del espurio se les pega algo de reflexion politica, manejas una linea muy fresca y sencilla que la raza entiende, no he leido en otro espacio este tipo de rollos que te avientas he ilustras sigue asi cabron y ya mero derrocamos a ese pinche pelon enano, yo te apoyo...

el jimenez


Dicen en el barrio "a huevo" vamos a derrocar al espurio, esa es una de mis metas claro que si. Va otro mensaje:

Estimado Sam:

Te agradezco los envíos de REVOLUCIONES MEXICO porque constituyen valioso material para reforzar la resistencia civil pacífica de la que formamos parte. Te informo que algunas de las notas las he reproducido en el modesto periódico Diario Transición que me honro en dirigir aquí en Puebla.

Recibe un fraternal saludo


Gracias por hacer uso de las notas que aquí publicamos y les enviamos, pero hay más comentarios:

Mi opinión es sobre el apartado de "en pocas palabras" que ha caido como anillo al dedod a tu blog sam, estaria bueno que ya armaran una publicacion suya impresa pero asi formalona ¿no crees? pero bueno solo era una idea porque si se que no tienes varo y estudias, pero ¿porque no apoyarlos con eso? si consideras esto bueno dime como les puedo ayudar yo tambien ando sin varo pero recurso humano me sobra

Y sobre esto si me encantaría poner por obra ese y otros proyectos más pero por el momento nos limitamos a lo que tenemos y hemos venido trabajando, aparte de que no hay varo no hay tiempo y las energías que tengo me alcanzan para esto que ya hago y no pienso descuidar los estudios para comprometerme en otra cosa fuera de lo que ya hago, vamos a ir primero buscando más apoyo por lo menos tener una plataforma y equipo de trabajo seguro para que a la hora buena no se caiga el proyecto como suele pasar cuando se habla de medios alternativos, que no soportan el ritmo o que por ser muy entusiastas carecen de ideas (no hablo concretamente de México sino de medios alternativos en AL). Veremos que pasa con el tiempo.

Y el buen Alvaro se expresa:

Gracias amigo. Toda mi admiración y mi gratitud por tu trabajo. Nos pones el ejemplo a los más "viejos" de constancia, creatividad y espíritu de lucha... Un gran abrazo!

Álvaro, ciudadano de la IV República

Y no es todo hay más:

Sam. Como siempre mil felicidades porque cada dia tu blog incluye nuevas opciones para que los lectores podamos estar mejor informados, sobre lo que pasa en el movimiento que también consideramos nuestro. Genial que hayas incluido los videos de la señora Carmen Aristegui entrevistando a los señores Miguel Angel Granados Chapa y Bárbara Yllán, quienes hablaron del tema tan controvertido, sobre la muerte de doña Ernestina Ascencio. Yo estoy como la señora Aristegui, entonces, cómo murió? La primera investigación dice una cosa, el fecal dice otra, y el ombudsman de la CNDH Soberanes corrobora la versión fecaliana. En lo personal, se me hace una irresponsabilidad del tamaño del universo, sobre todo de las disque autoridades, el adelantarse a los resultados finales de la investigación. Ven la tempestad y no se arrodillan. Relacionado con esto, viene el que los panuchos, seguramente creen que nuestro movimiento está en debacle y están muy equivocados. Millones de gentes, al menos los que no votamos por fecal, estamos enojados, crispados, porque desde que nos hicieron fraude electoral, pues es un sentimiento de odio algunas veces y tenemos los ánimos exaltados. Pero más temprano que tarde, ellos (los fachos) serán derrotados y se hará la luz. Por eso soy optimista, y por eso, desde mi trinchera colaboro para que nuestra resistencia siga encendida.

Por lo publicado por el señor Carlos Acosta con respecto al discurso del Peje del 25 de marzo, bueno, pues ai muestras que en tu blog caben todas las opiniones, aunque no vayan 100% de acuerdo contigo. Yo no sé de datos económicos, ni si el Peje mintió o no mintió, o si sus colaboradores le dieron información tergiversada o no. Lo que si sé es que esos sinvergüenzas "cacas grandes" o empresarios, como los quieras llamar, hacen hasta lo que no para eludir al fisco, mientras que las clases medias y bajas somos los que cargamos con una carga que no nos corresponde. Y ante este artículo eso nos permitirá autocriticarnos y así corregir en lo que podamos estar cometiendo errores, pues nadie estamos exentos de cometerlos, ni los de mente brillante como lo es el Peje.

De nuevo, felicidades y sigue así. El esfuerzo que realizas tú y el resto de los demás bloggeros en resistencia son para nosotros que simpatizamos con el movimiento una inspiración a seguir.

Saludos. Yolanda.

Y en efecto a veces a mi me cuesta tener que subir algunas notas que pudieran "incomodar al lopezobradorismo" pero vaya, creo aquí he sido claro si apoyo a AMLO pero soy mas que pro Peje, pro México y mi objetivo es abrir conciencias así que debemos incluir a gente que difiere de nuestra mentalidad y construir en base a ello. Yo creo que los encargados de asesorar al presidente en cifras usan determinado criterio y fuentes que no muchas veces pueden coincidir con las "oficiales", es decir no digo que el autor de la nota de proceso mienta sino que quizás los ve (los datos) desde determinado angulo, pero vaya, como dice Yolanda, este ejercicio de autocritica es válido ¿cómo creen que me he ganado el respeto y atención de gente panista y hasta no panista pero que le vale m la política?, ¿imponiendoles las ideas de obrador? NO, HAY VECES QUE NI A AMLO MENCIONO PORQUE ES SECUNDARIO SU FRENTE DE LUCHA, PRIMERO ES LA IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS QUE INVOLUCRAN A TODOS AUN A LOS BOLSILLOS DE PRIANISTAS, YA DESPUÉS VEMOS QUE RECURSOS HAY O GRUPOS PARA SOLUCIONAR ESTE MAL GOBIERNO Y AQUI ENTRA AMLO Y AUN DENTRO DE LOS QUE APOYAMOS A AMLO, ENTRA LA REVISIÓN DE ACCIONES Y ACTITUDES PARA ENCAMINAR UNA MEJOR LUCHA Y TRABAJO. Sobre el video alojado el día de hoy le damos el crédito a Scharfs y que por cierto le mandan esto a él:

Oye ojala sam y le pudieras decir al schrfschuteze (no se si lo escribi bvien) que porque no hacen una galeria de videos pero para que los ajemos en wmv o mpg o en avi y luego se hagan unos tipos de documentales se que lleva tiempo pero por ejemplo tu hiciste el de la marcha y esta chingon, porque pones tu imagen viva y las imagenes de la marcha y se ve como tipo documental pero ya con video s de aristegui podrian decir a manera de noticiero "en tal situacion el gobierno espurio dijo lo siguiente" y pones al pandejo de fecal con videos que tengan diciendo sus pendejadas y luego ustedes argumentando chingon coomo saben tu si sabes sam hacerlo le voltean la tortilla al espurio, ¿va? es una idea que ojala y leas el mail y me avises que si lo leiste y haber que sale ¿camra? va carnal gracias y chido por los correos que mandas, mi pagina de cajon la ven los tios los sobrinos toda la pandilla a huevo que se nutran de informacion.

Trataremos de hacer lo que se pueda, si, quisiera hacer más cosas y vamos a ir por partes, lo de los videos es vital así es que vamos a seguirle dando duro.

Aquí le paro con algunos de sus mensajes, es un honor luchar por la nación a lado de gente como ustedes y aun de aquellos que no he publicado sus mensajes tambien.

No hay comentarios.: