Buscar este blog

28 marzo 2007

En corto: información de los estados de nuestro país México

Localizan cadáver de una mujer en poblado de Mexicali

El cadáver de una mujer, amordazado con cinta adhesiva gris y con un cinturón, fue localizado hoy en la colonia Pólvora del poblado Ciudad Morelos, ubicado en la zona Valle.

De un total de 30 asesinatos violentos, cinco han sido en contra de mujeres, en lo que va del año.

"El cuerpo, de entre 28 y 30 años de edad, estaba en completo estado de descomposición. No presentaba ni huellas de armas de fuego ni blanca, por lo que se cree que fue asesinada a golpes, pero por el estado de descomposición del cuerpo no se ven a simple vista", dijo la vocera de la Procuraduría estatal, Antonia Ramírez.

De acuerdo con la versión de la Policía municipal, la mujer estaba embarazada, con lo cual serían dos los casos de asesinatos de mujeres en periodo de gestación sucedidos en dicho poblado en lo que va de este año.

Denuncia funcionario de Los Reyes la Paz que fue secuestrado

El Director de Seguridad Pública de Los Reyes la Paz, Germán Méndez, denunció que fue secuestrado por varios sujetos que presuntamente son narcotraficantes. Señaló que hace algunos días recibió amenazas de muerte advirtiéndole que ya no realizara operativos antidrogas.

En marcha, operativos contra la violencia en Campeche, Chiapas y Tabasco

Los gobiernos de Campeche, Chiapas y Tabasco, con el apoyo del gobierno federal, pusieron en marcha operativos mixtos de vigilancia para controlar la violencia en estas entidades. Los operativos comprenden la instalación de retenes en las principales entradas de estos estados.

Se recibieron más de mil armas en campaña de donación en BC

Las autoridades de Baja California informaron que durante la campaña de donación de armas de fuego y explosivos recibieron más de mil armas, 36 bombas, 698 cartuchos de distintos calibres y 27 cargadores. A cambio de estas armas se entregan mil pesos en vales de despensa.

Realizan marcha taxistas y choferes en Guerrero

Taxistas y choferes de combis de varias regiones de Guerrero realizaron una marcha en demanda de la destitución del director del Transporte, Ignacio Sevilla Díaz, a quien acusan de otorgar en forma parcial las concesiones de transporte público.

Podrían caer las inversiones en NL por ola violencia: Coparmex

El presidente de la Coparmex delegación Nuevo León, Manuel Zambrano advirtió que las inversiones en la entidad pueden caer debido a la ola de violencia que se vive en el estado.

No hay comentarios.: