Buscar este blog

29 marzo 2007

Tomar la tribuna pero hasta que el espurio enano renuncie... otra vez PRD toma tribuna

Esto se hubiera hecho bien y desde cuando para paralizar el Congreso y punto, si quieren que haya legislativo en buen funcionamiento que haya ejecutivo legal, Felipe no ganó es muy claro ¿tons que carajos van a seguir operando los del fap con él? es ilogico, SE DEBE RECHAZAR LA USURPACIÓN POR TODOS LOS FRENTES POSIBLES.

Suspenden sesión en San Lázaro; toma PRD tribuna

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, suspendió la sesión de este jueves, alrededor de las 14:49 horas, a causa de la manifestaciones y protestas de las diputadas del PRD por la presunta violación que sufrió una mujer indígena de parte de supuestos militares.

El rezago legislativo ha provocado que en las últimas semanas se aumente el número de puntos de acuerdo a discutir, en esta sesión había 79 pendientes, los cuales no se lograron desahogar a pesar de que la próxima semana los diputados se van de vacaciones de semana santa y no regresan sino hasta el 10 de abril.

En medio de los pendientes, se encuentra un punto de acuerdo presentado por el PRD para debatir acerca de la muerte de una mujer anciana indígena en Veracruz, a manos, de presuntos soldados que se encontraban haciendo tareas de inspección y de seguridad de la zona.

La muerte de la mujer de la tercera edad sucedió ya hace algunas semanas, sin que el PRD haya podido debatir el tema.

Entre gritos de “debate”, “debate” y “justicia”, “justicia” las diputadas del PRD y Convergencia subieron a la tribuna con pancartas en las que se descalifican las acciones de los soldados de las Fuerzas Armadas de México, sin permitir que la Mesa Directiva continuara el orden del día.

Por ello, Zermeño decidió suspender la sesión. Lo anterior, a pesar de que el diputado panista ha permitido continuar sesiones más complicadas como la del 1 de septiembre y 1 de diciembre. [pus porque esas a pesar de ser más espurias se jugaba el pellejo al ultraderecha].

Y la jetota que pone el Zermierdo cuando esto sucede, para que vean los del prian que no les va a quedar de otra más que irle pensando dos veces ya sus marranadas, estamos sumergidos en una crisis muy grave la verdad es esa y si el cambio no viene del pueblo y se lo quiere adjudicar el prd, vamos a salir a la larga con los mismos vicios... ya saben...

No hay comentarios.: