Buscar este blog

27 marzo 2007

¡Felipe entiende el pueblo no te quiere! Abucheos para el usurpador

Abucheos, una mínima muestra de repudio a Calderón

Por sepa cual número de veces ya van, fue repudiado de nuevo el presidente del IFE y TRIFE Felipe Calderón. El hecho se registró este mediodía cuando recibió abucheos por una parte de los cientos de jóvenes que acudieron al Auditorio Nacional, durante un acto que organizó la Fundación Telmex con estudiantes becados por la misma. No será de nuestro asombro que dichos becados que será identificados en este acto, serán víctimas de la represión y les serán retiradas sus becas (no lo duden).

"Feli-pillo", como le llamaron algunos jóvenes, desde diferentes puntos del auditorio, trataron de interrumpir el discurso del mandatario con abucheos, silbidos y gritos. Calderón aunque estaba irritado por el acontecimiento, no suspendió la lectura de su mensaje, ya no quiso pasar más pena.

Las verdades que le gritaron al ex candidato presidencial del PRIAN, hoy usurpador de México, se escucharon calificativos como los de “mentiroso”, "fecal", "borracho", “pelele” y “espurio”.

Solo desde las primeras 20 filas del auditorio, otro grupo de jóvenes respondió con aplausos y gritos a favor de Calderón. El resto siendo una gran mayoría repudiaron al que identifican como "presidente pirata".

(Con información de Revoluciones)

No hay comentarios.: