Buscar este blog

28 marzo 2007

No es tan mala como aparenta. Defiende Gordillo la lucha del SNTE

La dirigente magisterial Elba Esther Gordillo aseguró que las posiciones políticas alcanzadas por sus colaboradores no son producto de una negociación coyuntural sino del trabajo constante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de su compromiso con lo que beneficie a México.

Gordillo Morales recordó que durante su campaña política y al inicio de su gestión, el presidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a una alianza con las organizaciones comprometidas en apoyar las causas nacionales, y "nosotros respondimos a ese llamado".

La dirigente indicó que su participación en las negociaciones políticas es fruto de "un acuerdo que beneficie a todos", y calificó su relación con el presidente Calderón como de respeto institucional, además de que lo calificó como "un hombre que cumple su palabra".



Ver nota completa en: www.elfinanciero.com.mx

Opinión

Esther Gordillo es una vergüenza de mujer. Ella como Calderón saben perfectamente que sus planes no son más que acciones que perjudican al pueblo mexicano. Ahora nos habla de que Calderón cumple sus palabras, pues si, por eso le está entregando todo es sus sucias manos, porque colaboro con él en sus fraudolentas acciones.

Y como siempre, a tapar el sol con un dedo. Si hay alguien tonto aquí, son ellos mismos. Piensan que el pueblo se va a creer el cuento de que desea el beneficio de los mexicanos y que se reunen para trabajar en pro de México. Que abran los ojos y miren que la gente ya no les cree, que si por algo estamos en lucha por un México mejor es para destapar y levantar la voz en contra de seres como ellos.

No quieran jugar el papel de buenos mexicanos, cuando su sentencia la han escrito ellos mismo.

No hay comentarios.: