Buscar este blog

28 marzo 2007

El Bachilleres uno se une al paro nacional, muestran su repudio al repudio

El día de ayer 27 de marzo del presente año, el Bachilleres uno mostró su inconformidad a las acciones de las Reformas del ISSSTE. Sorprendentemente, estudiantes y personal que laboran es esta institución se organizaron para que el día de ayer el plantel permaneciera cerrado.

A las afueras de éste, mantas y cartulinas con frases de repudio dieron a conocer a las personas que pasaban por ahí la razón de unirse al paro nacional. Un papel con cartones de Gordillo, e información de las verdaderas intenciones de las Reformas del ISSSTE era lo que más llamaba la atención. La gente conforme o inconforme con este tipo de acciones no le quedo otra más que acercarse a leer y ver lo que estaba sucediendo.

Es sorprendente como la organización puede hacer y lograr muchas cosas. Pero aún lo que es más admirable es el grado de conciencia que la gente esta mostrando por el hecho de defender lo que es nuestro.

Sin embargo, aún hay mucho trabajo, pues exiten personas que a mi mamá le han comentado que lo que se quiere hacer va a beneficiar a muchos. Pero, como mi mamá esta bien informada, hasta volantes les da para que se den cuenta del error y del crimen que se está cometiendo.

Lo que sucedió ayer, es muestra clara que México se organiza y que se une siempre con el objetivo de defender lo que por derecho nos pertenece. Los mexicanos no somos tontos, somos más listos de lo que parece y no vamos a permitir que nos hagan más daño.

¡No a la privatización del ISSSTE!
¡Repudio total a los que venden la patría!

No hay comentarios.: