Buscar este blog

29 marzo 2007

¿Qué raro no creen?, justamente en Michoacán...

Estudiantes michoacanos piden mejorar condiciones para la educación

Notimex

Morelia, Mich. Estudiantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) bloquearon este jueves la avenida Madero, en el Centro Histórico de la capital michoacana, en demanda de que el gobierno del estado cumpla con el pliego petitorio comprometido desde el año pasado.

Entre las principales exigencias de los estudiantes está que se otorgue mayor presupuesto a las casas del estudiante y que se den vehículos para transportarse durante la realización de prácticas.

Desde ayer miércoles, los integrantes de la CUL pusieron en marcha su plan de presión, secuestrando un total de cuatro patrullas y un vehículo particular, en diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad.

Tales unidades permanecen retenidas en el interior de la Casa del Estudiante Nicolaita, ubicada a unas dos cuadras de Palacio de gobierno pero hasta el momento no se han entablado negociaciones.

El bloqueo en la avenida Madero causa caos vial en el primer cuadro de la capital michoacana, a pesar de que la Dirección de Transito local implementó un operativo y cortes a la circulación.

No hay comentarios.: