Buscar este blog

28 marzo 2007

El Ejército Mexicano ¿a servicio de quien perdón?, ¿del pueblo o de los potentados nada más?

Ya quisiera yo y toda mi familia tener una escolta militar así bien chulos y de a gratis para cualquier eventualidad, pero ahhh, no soy potentado, combato a los potentados se me espacaba ese detalle... chequen esto desde La Jornada:

Pide Senado a Calderón que limite funciones del Ejército

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

El Senado de la República demandó al presidente de la República, Felipe Calderón, que las Fuerzas Armadas sólo realicen tareas que constitucional y legalmente les correspondan y se abstengan de participar en eventos civiles que polaricen a la sociedad, como fue el caso del congreso de Provida.

El perredista Graco Ramírez, quién presentó el punto de acuerdo, advirtió que éste es un hecho grave, ya que no hay motivo para que una escolta militar acuda a un evento privado, además de que evidenció que esta presencia militar se dio en momentos en que se discute la despenalización del aborto en el DF, y consideró que puede ser para intimidar a la sociedad. [Pues otro fin no le encuentro salvo que sean narcos en PROVIDA y quieran traer ya hasta de gatos al ejército que no muy lejos de la realidad si lo son, en el ejército hay muchos gatos y agachones leales a potentados, que pena dan por cierto].

Hay que saber, dijo, quién lo autorizó, “a menos que el señor de las tangas tenga tanto poder para convocar al Ejército”.

Por otro lado, Santiago Creel dijo que nada tiene de malo que un grupo de mexicanos reunido decida rendir honores a la bandera. [¿y esa sabiduría creelsense?, yo no entendi ni ma... íz... ].

Ven se los digo esto solo en México puede suceder ¿y quien dice algo o actúa para que se haga justicia más allá de sacar nota en los medios? NADIE... caray...

No hay comentarios.: