Buscar este blog

22 marzo 2007

Ahora sí hay un político en la Presidencia: Edna Jaíme

La directora del Centro de Investigación para el Desarrollo expuso que después de las elecciones de 2006 el país estuvo al borde de una crisis, pero "la libró". Además manifestó que ahora, a diferencia de los dos sexenios anteriores, hay un político en la Presidencia de la República. En una conferencia de prensa reconoció que quedó de manifiesto la fragilidad de las instituciones, por lo que hoy es preciso reconstruirlas y fortalecerlas.
Aseguró que Felipe Calderón logró la sobrevivencia pues hoy nadie duda de quién está al frente de la Presidencia de la República, pero consideró que para su consolidación debe actuar en el frente económico. Subrayó la importancia de que Calderón Hinojosa se ha inclinado a tener un mejor entendimiento con el Congreso, además de muestras y decisión para enfrentar los problemas. Todo ello da un entorno propicio para avanzar en las diferentes iniciativas, pero asistimos a la última llamada para transformar al país, añadió. (Con información de Notimex/AYV)
Ver nota completa en: www.elfinanciero.com.mx
Opinión
Cuando leí esta nota de plano me da vergüenza. Cómo es posible que a esta etapa del partido existan personas que se sientan orgullosas de un presidente espurio. Calderón ha dado mucho de que hablar. Dejemos a un lado como llegó a la presidencia, pero, si pensemos en todas las acciones que han dado a conocer que no tiene las agallas de ser presidente. Lo he dicho y lo repito "le quedó muy grande la silla".
Ahora, eso de que nadie pone en duda de quien está al frente de la presidencia no lo creo. Pues qué no a visto como la gente se amotina para gritarle lo que es: un presidente impuesto, asesino de la democracia, un usurpador, entre otras cosas. Y por otro lado, eso del entendimiento, qué bueno, sin duda alguna si lo ha tenido, pero con los poderosos, con los que no quieren dejarnos nada, solamente los escombros de nuestro país.
Así que, no sé en que país viva esta persona, porque yo que vivo en México, y lo único que he visto es la ineptitud de Calderón para gobernar y el repudio absoluto de la gente ante este charlatán.

No hay comentarios.: