Buscar este blog

19 marzo 2007

¡Es el colmo! Ahora salen evangelicos con la payasada de un SANTRO... prfff que no ma... se mal viajan bien suave y contradicen las escrituras...

Bien dice la Biblia, lobos disfrazados de ovejas, "como en Sodoma y Gomorra"... esta nota si me hizo enc... enojar... Y por eso los evangelicos son minoría en el país, por que en minorías y payasadas se entretienen en vez de ver por el progreso de la nación... allá ellos:

ZOE la discoteca cristiana a ritmo de salsa, rock, ó reggaetón

Hermosillo, México, (MundoCristiano.tv / NoticiaCristiana.com) En la ciudad mexicana de Hermosillo, Sonora, los jóvenes cristianos se divierten con música y bailes en un nuevo centro recreativo llamado ZOE, pero le llaman SANTRO, palabra derivada de SANTIDAD y ANTRO, la cual a su vez es sinónimo de discoteca. En este lugar, los jóvenes danzan con música cristiana, a ritmo de salsa, rock, ó regetón. Algunos jóvenes opinan que ZOE ya hacía falta. [El Sam opina que cuando esta payasada de SANTRO llegue a al RAE le ponga II. Dicese de la hipocresía y falsedad de lugar que los evangelicos se constituyeron debido a que extrañan el baile pagano y lo quieren maquillar de "santo"].

La intención en ZOE es atraer jóvenes para que disfruten de un ambiente sano y cristiano y es idea del pastor Johnathan Meza y su congregación, y no es exclusivo para jóvenes, sino para toda la familia. Este centro recreativo también ofrece bebidas para los jóvenes, pero sin alcohol. [ya si de plano "Dios" le inspira para sentirse bien, echarse unas chelas, ¡en ese santo lugar es permitido carajo, todo se vale ¿no pastor apocrifo?].

Para el alcalde de la ciudad Ernesto Gándara ZOE es una alternativa de vida para la juventud. “Me siento muy contento, ver que estos muchachos pueden divertirse creo que la fuerza que nos ha dado Dios es la mejor embriaguez que podemos tener, que es la lucidez y no necesitamos de drogas ni de alcohol para vivir la vida y contar con alegría” indicó Gándara. [Nada más que acuerdese que el fin no justifica los medios, ¿tons porque no hizo Cristo su versión de ejército si era eso lo que deseaban materialmente los judios para derrocar a Roma?, ¿tons porque no eso lo promovio Pablo, Pedro, etc? Y proximamente prostibulos santos eee no lo duden... chale].

Pero ZOE tiene preocupados a algunos pastores locales que dudan de la eficiencia de dicho ministerio porque dicen que es un lugar con un arma de dos filos, “como puede ser para agradar a Dios, el lugar es un lugar oscuro y se presta para muchas cosas” se preguintan. [irenlos hasta arbureros salieron los compas, "espada de dos filos", no esto ya es un descaro barbaro].

A pesar de las dudas que esta forma de evangelización [no mejor dejen así al mundo que se pierda ya pa que evangelizarlo con esos metodos sale pior] pueda generar, las autoridades locales, el pastor Johnatan Meza y su congregación, esperan que ZOE se convierta en una alternativa sana de entretenimiento y diversión, para toda la juventud de esta localidad.

La controversia por este ministerio continúa, pero la preocupación se ha tomado en cuenta y ahora ZOE cambió el nombre de Santro, por Centro Cristiano de Entretenimiento. Toda una controversia se ha desatado entre los cristianos de Hermosillo. [pero en el cielo, ante Dios no hay controversias, el pecado maquillado o no es pecado y la paga de este es muerte según la Biblia, el arrepentimiento es no volver a las costumbres del viejo hombre, peo estos payasos ahora lo que hacen es volver a las costumbres del viejo hombre y pisotear de paso las escrituras].

contacto@noticiaCristiana.com

Y francamente no tengo nada en contra de bailar y disfrutar la música, es más yo convivo mucho con amigos y gente, disfruto de música, del ambiente, no bebo ni fumo, no uso drogas, veo que la vida y convivencia humana basta y sobra para estar bien, pero creo que maquillar un lugar para un fin de "convivencia" como lo están haciendo, tomando en vano la palabra de Dios eso si está cañon, en últimas en ves de irles a regallar mi dinero a estos sepulcros blaqueados, mejor me voy a un antro antro y para que le hago al cuento ¿no creen?

No hay comentarios.: