Esa fuerza latina comienza a ser voz de peso y vaya que el presidente de Venezuela ha intervenido con tino y con gancha al higado resume en corto QUE SI VALE LA PENA LA VISTA A MÉXICO DEL IMPERIO SE DEBE EMPEZAR POR DERRIBAR EL MURO FRONTERIZO... va nota de EFE
Y como se dice Dios los hace y ellos se juntan hablando del encuentro espurio entre bush y fecal... caray...
Chávez dice que algún día habrá que demoler el muro entre EEUU y México
El muro que actualmente levantan los Estados Unidos (EEUU) en su frontera con México "habrá que tumbarlo algún día", planteó hoy el presidente venezolano Hugo Chávez. [Estamos millones de mexicanos dispuestos que nos digan como y cuando y papas].
Chávez dijo que esa obra es "el muro de la ignominia" y aseguró que es otra muestra de cómo Washington viola los derechos humanos aunque presuma de defenderlos. [Ven como esta lucha no se resume a nuestro territorio la crisis es en la región en toda América y México es clave, Chávez no habla en balde].
El presiente venezolano añadió que el "colmo del cinismo" es decir que el muro es una muestra "de la política de modernización de fronteras" como hizo, según dijo, el gobernante de EEUU, George W. Bush, cuando fue consultado sobre ese asunto durante su gira por América Latina.
Chávez señaló que la violación de los derechos humanos por parte de EEUU es muy amplia, y citó el caso de padres guatemaltecos deportados y separados de sus hijos porque éstos nacieron en territorio estadounidense.
"Imagínense ustedes que dirían en el mundo si un día encontramos aquí, en situación ilegal, a un matrimonio estadounidense con hijos nacidos en Venezuela y los expulsamos, dejando a los hijos aquí y mandando al matrimonio a su país", argumentó Chávez.
El presidente venezolano aprovechó la referencia a los derechos humanos para recordar que en la base que EEUU tiene en Guantánamo (Cuba), los presos no tienen derecho a la defensa, y que hay cárceles secretas estadounidenses distribuidas por el mundo en las que se cometen toda clase de atropellos.
También se refirió a las limitaciones a la libertad que sufren los estadounidenses en su país y reiteró que EEUU es el "mayor violador de los derechos humanos en el mundo".
Y como se dice Dios los hace y ellos se juntan hablando del encuentro espurio entre bush y fecal... caray...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario