Buscar este blog

21 marzo 2007

El colmo del cinismo. Refrenda Calderón su compromiso con la legalidad

Felipe Calderón garantizó que su gobierno no tendrá más bandera que la ley y refrendó su compromiso con la defensa de la legalidad, además de consolidar a ésta como fundamento del orden social.

En la conmemoración del 201 natalicio de Benito Juárez, Calderón Hinojosa dijo que los tres Poderes de la Unión, así como las fuerzas políticas, instituciones y la sociedad están llamadas a seguir avanzando en la consolidación de la democracia.

En el acto, al que asistió su esposa Margarita Zavala, el ombusdman nacional, José Luis Soberanes; el consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde; el presidente de la Suprema Corte, Guillermo Ortiz Mayagoitia; el diputado Jorge Zermeño y parte del gabinete, Calderón aseguró que el tiempo le dio la razón a Benito Juárez. "El tiempo ha demostrado que (Juárez) tenía la razón, que aquellas reformas que encabezó eran las necesarias, junto a una generación de liberales impulsó la Constitución de 1857 y las leyes de Reforma, que entre otras cosas separaron los ámbitos del Estado y de la Iglesia", expuso.

Además explicó que el mayor de sus compromisos como gobierno es "actuar desde la ley, cumplir y hacer cumplir las leyes", pues la impunidad no debe ser más un aliado de quienes atentan contra el Estado de derecho. (Con información de Notimex/MCH)

Ver nota completa en: www.elfinanciero.com.mx

Opinión


No cabe duda que este señor ya se la esta creyendo. Que poca vergüenza tiene Felipe Calderón. ¿Ya se le está olvidando que medios uso para llegar a la presidencia? Y ahora nos sale son que Benito Juárez. Si yo fuera Calderón me escondería debajo de mi cama para ocultar mi cara de pelele, a no perdón de vergüenza, por haber hecho un fraude electoral en donde todos perdimos, porque hasta Felipito perdió la poca vergüenza que le quedaba.

Algo que citó es que él tiempo le dio la razón a Juárez, y sí, en esto lo apoyo totalmente. Porque tarde o temprano el tiempo nos dará la razón a nosotros, a las supuestas minorías, a los que para Calderón no valemos nada, a los olvidados, a los reprimidos y a los que no nos detenemos para poseer lo que es nuestro.

Calderón conmemora el 201 natalicio de Benito Juárez, pero si Juárez viviera se volvería a morir del coraje de ver que tonterías está haciendo el Felipe Calderón. Ahora eso de "actuar desde la ley, cumplir y hacer cumplir las leyes", me hace reír, pues si a esas vamos que se salga de los Pinos, que deje la silla presidencial, que abandone en sueldo que gana y sin hacer nada (y me refiero a nada, porque no hace nada a beneficio de México y de los pobres, pero si de los poderosos), a verdad, pues entonces que no hable y que aprenda a quedarse calladito, porque lo que el mismo dice será usado en su contra.

Calderón aparte de ser un mentiroso, es un ser sin vergüenza. Y que lástima por el, porque tarde o temprano el tiempo nos dará la razón. Me viene a la mente algo que leí, "su pensamiento es de continuo el mal". Y sí, es así, Calderón si piensa, pero sólo como perjudicarnos a nosotros.

Así que de está forma le recuerdo al "presidente Calderón": Al pueblo no se le impone, se le conquista. Repudio total a Felipe Calderón.





No hay comentarios.: