Buscar este blog

27 febrero 2007

Ahora es Esyunque el que anda mendingando legimitidad para el espurio ¡les urge, caray!

Y bueno solo falta Cárdenas del PRD, Paredes del PRI, los Chuchos de Nueva Derecha, el Papá Benedicto y que el dios católico romano baje de su trono para decir lo mismo... ¿el alcoholico chaparro es el mejor candidato panista? ¡pues claro! si se le compara con fox que ha sido el único que ha arribado a la pestilencia como blanquiazul pues logico el chapelen no ha sido tan imbecil como fox, pero bueno quien sabe que se diga en unos meses más, porque con el paso que va el espurio quiere darle competencia en pandejes al fox... a leer gente...

Calderón, el mejor candidato panista a la Presidencia: Espino

Reitera el total respaldo de ese instituto político al gobierno del Presidente México, DF.– El líder nacional del PAN, Manuel Espino, aseguró que ese instituto político eligió al mejor candidato a la Presidencia de la República y, por ello, hoy México cuenta con el mejor mandatario para esta etapa de la vida nacional. [ja, ja, ja y el resto del país y gente que sigue en el extranjero de cerca la polaca mexicana que se botan de la risa, ja, ja, ja].

En rueda de prensa el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró el total respaldo de ese instituto político al gobierno del presidente Felipe Calderón, pero insistió en que el blanquiazul no es un partido de Estado ni del gobierno. [Nooo, que va, es el partido del Imperio y del Vaticano].

Ello luego de preguntar su opinión sobre las declaraciones del ex secretario de Gobernación y acual secretario general adjunto del PAN, Carlos María Abascal, de que ese partido había elegido como abanderado presidencial a la persona idónea, no a la mejor. [Habla tantito bascabascal y ya todos quieren salir a defender al espurio, saben que cualquier declaración los puede tumbar, que vergüenza].

“Lo que él (Abascal) dijo es lo que yo pienso también, los panistas eligieron al mejor candidato de entre los muy buenos candidatos que había en su momento, y no necesariamente el candidato idóneo coincide con lo que en la opinión pública llegó a decirse que podía ser el mejor”, dijo Espino. [Ahora el que dice "lo que el señor quiso decir" ya no es el cocoliso aguilar, sino ahora esyunque hace la chamba de traductor ¡¡¡chale!!!].

Al anunciar que 2007 ha sido declarado por Acción Nacional como el año del 110 aniversario del natalicio de uno de sus principales fundadores, Manuel Gómez Morín, Espino Barrientos, indicó que el pensamiento político de ese instituto, es que el gobierno y el partido en el poder, no deben identificarse como la misma cosa.

Sobre sus comentarios como dirigente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), el líder panista dijo que han sido respaldados por la ciudadanía y negó que perjudiquen la política exterior del presidente Felipe Calderón, además de que los partidos miembros de esa agrupación son autónomos frente a los gobiernos. [Esyunque es ejemplo de incoherencia, de falta de sentido de vida, como chimoltrufio "como digo una cosa, digo otra, ¿tengo o no tengo razón?"].

Manuel Espino dijo que Hugo Chávez quiere construir un marco legal a su modo, de acuerdo con sus intereses y que en esa nación hay una simulación de poderes.

El mes pasado en España, previo a una visita de Calderón, criticó que el gobierno español haya querido negociar con el terrorismo.

“Yo no soy vocero de la cancillería mexicana, ni soy parte del cuerpo diplomático de México, respetamos y respaldamos la política exterior del presidente de la República pero la ODCA tiene también su opinión que estoy seguro es coincidente con los gobiernos emanados de los partidos de esta organización”, subrayó.

Manuel Espino destacó que todo el PAN es una fuerza política cohesionada y goza de una imagen reconocida, por lo cual las diferencias entre los senadores y diputados del blanquiazul en torno a la reforma del Estado es muestra de la democracia interna. [El pan experto en fraudes al descubierto].

En cuanto a las conferencias que ofrece el ex presidente Vicente Fox en el extranjero, el dirigente del blanquiazul reiteró que respetan la libertad de expresión del ex jefe del Ejecutivo y por ello el PAN no lo llamará a dejar de hacer uso de ese derecho.

Fatal que el pan exista en México, pero bueno, a remar contra la corriente gente... no queda de otra...

No hay comentarios.: