Buscar este blog

24 febrero 2007

El prian más clarito que nada... Peña Nieto y Fecal

Destaca Peña Nieto colaboración institucional con el gobierno federal.

El gobernador Enrique Peña Nieto expresó su compromiso de trabajar de manera institucional con el gobierno del presidente Felipe Calderón, sin importar sus orígenes partidistas.

Notimex.

El gobernador Enrique Peña Nieto expresó su compromiso de trabajar de manera institucional con el gobierno del presidente Felipe Calderón, sin importar sus orígenes partidistas. [Al cabo son el uno para el otro entre pri y pan la única diferencia son los colores de los escudos].

Es momento de dejar a un lado cualquier visión que piense en esa falacia de que el fracaso de un gobierno signifique el éxito de los oponentes, eso no es más que mera falacia y una aberración total", sostuvo. [Ahhh ¿y quien había pensado en eso siñor piña nota?].

Ante el prestilente Felipe Calderón, durante la puesta en marcha de cinco compromisos por la conservación ambiental del gobierno federal, el gobernador priista dijo que la ciudadanía espera de sus autoridades un compromiso permanente para atender sus demandas. [Espera que tardará siglos enteros porque con estos políticos de hoy no más nada].

"Lo que hoy debe convocarnos a todos los gobiernos sin distingo del origen partidario y el orden del que se trate, sea federal, estatal o municipal, es el compromiso de trabajar en una visión compartida en la suma de esfuerzos, de voluntades y de presupuestos que nos permitan atender lo que la sociedad nos demanda", afirmó. [Hay cuando guste caerle al Gobierno Legítimo será bienvenido peña nieto, ahí esta el Presidente de Verdad y los Ciudadanos].

Peña Nieto hizo un reconocimiento a la disposición del gobierno federal encabezado por Calderón Hinojosa para sumar esfuerzos y mantener la colaboración institucional que les permita consolidar proyectos como los de protección a las áreas naturales. [Casi, casi le canta, pal 2012 aliemonos como PRIAN].

Expuso que la participación del gobierno mexiquense en la conservación de la zona de la Mariposa Monarca, "sin duda, acredita el que más allá de los intereses individuales, partidarios, hay toda la disposición y el ánimo de mantener con el gobierno de la República una colaboración institucional". [Y para el 2009 también huele a prian].

Aseguró que hay convencimiento de que es necesario llevar acabo acciones y no dejarlo a la casualidad, ni a que sea de manera fortuita como el medio ambiente se cuide, ya que es necesario hacer un frente común y ser implacables en el cuidado de los bosques. [Seguramente a estas alturas ya fecal le había dado unas botellas y habían estado bajo los efectos del alcohol ¿un priista hablando como alguien del pvem? chale...].

Peña Nieto pidió al presidente Calderón autorizar la participación del Ejército mexicano en el cuidado de los bosques de la entidad, mediante operativos conjuntos, a lo cual de inmediato el titular del Ejecutivo respondió instruyendo a los militares de esta región a trabajar coordinadamente. [¿Se imagina usted un soldadito fecalero en cada árbol?].

¡Es bonito leer algo sobre el prian, uno usa la imaginación retiarto!

No hay comentarios.: