Buscar este blog

26 febrero 2007

Cuando es varo coinciden ¿haber, porque no derrocar al espurio primero?

Nombre que orgullo tener diputados que se ponen de acuerdo... o al menos eso parece:

Coinciden diputados en aprobar reforma hacendaria integral

Al presentar su agenda legislativa a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, las ocho fracciones coincidieron en que es necesaria la aprobación de una reforma hacendaria integral.

Dentro de los señalamientos, el PRI solicita promover una iniciativa con amplias facultades al Congreso de la Unión para la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo, el PT pide acabar con regímenes especiales de tributación y Convergencia apunta disminuir el costo de gastos fiscales.

El PAN resalta la creación de un fondo de inversión de excedentes petroleros para infraestructura y la deducibilidad de la gasolina; el PRD promoverá la desaparición de los regímenes fiscales consolidados y simplificados.

Por su parte, el PRI, Convergencia y Nueva Alianza se pronunciaron por una "reforma fiscal integral". El PVEM se pronuncia por una reforma tributaria que beneficie al medio ambiente; el PT pide IVA diferenciado y tasa cero a alimentos y medicinas.

El Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, en cambio, se pronuncia porque el Estado sea mejor recaudador, administrador y distribuidor de la riqueza, para ello hay que establecer nuevos términos para una relación racional con el mercado dentro de la globalización, apunta.

Mmm algo me dice que nos la van a aplicar cuando menos lo esperemos hay que estar atentos... cada cual trae su ruta pero a la mera hora todos llegan a Roma.

No hay comentarios.: