Buscar este blog

25 febrero 2007

Cuando la confianza en Dios nuestro señor no existe... ahhh que Don Perverto

Y sale una nota que pone en evidencia que lo que mueve al cardenal perverto -digo al menos a él y los que tienen "una fe" como la suya- no es la confianza en "Dios", vean porque:

Interpondrán recurso para anular denuncia contra Norberto Rivera

Notimex

México. La defensa del cardenal Norberto Rivera Carrera interpondrá un recurso de falta de jurisdicción contra la denuncia de un ciudadano mexicano en Estados Unidos por el presunto encubrimiento del prelado a un sacerdote acusado de pederastia. [Ahora si se siente el perverto "orgullosamente mexicano"].

Bernardo Fernández del Castillo, abogado del arzobispo primado de México, explicó que en virtud de que el denunciante es mexicano y reclama hechos presuntamente acontecidos en la ciudad de México y contra mexicanos, no procede la querella interpuesta en California.

Al término de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el litigante y el vocero del Arzopispado, Hugo Valdemar, leyeron un documento que señala que a la fecha el Tribunal Superior del estado de California, en el condado de Los Angeles, no ha practicado notificación alguna a la Arquidiócesis de Tehuacán ni al cardenal. [que terror, o sea que la misa paso a segundo termino, o sea que predicar la palabra no es tan importante como la "paabra política", ¡salven al catolicismo de Roma se nos va, se nos va lo juro!].

Explicó que por precisión de los abogados, el 20 de febrero se llevó a cabo la primera audiencia sobre la denuncia que interpuso Joaquín Aguilar contra el sacerdote Nicolás Aguilar, y se tomó el acuerdo de comparecer ante la corte señalada de forma voluntaria y espontánea.

Como el denunciante es de México y reclama hechos presuntamente acontecidos en el país y contra mexicanos, son las autoridades nacionales las que deben tomar cartas en el asunto, "sobre todo porque los hechos revelan que el actor no tiene relación alguna con la Diócesis de Los Angeles ni con el cardenal Roger Mahony" precisó. [¿Por qué temer a la justicia gringa?, pos muy fácil porque aquí el clero tiene poder y de sobra político y judicial para pisotear los derechos de uno con tal de defender a crimiales como Perverto... ¿clarito verdad?].

"El cardenal Norberto Rivera y el cardenal Mahony no tienen relación alguna ni jamás la han tenido. Ambos son parte de la jerarquía de la Iglesia Católica y actúan dentro de los ámbitos de su propia jurisdicción, los que son independiente una de otra", aseguró.

El abogado explicó que de acuerdo con los requisitos procesales del estado de California, es necesario acompañar el escrito de excepción de una declaración, bajo protesta de decir verdad, la cual se entregó con otros dos documentos que prueban que este caso no tiene jurisdicción en los tribunales californianos.

Luego de leer la síntesis de los hechos acontecidos y que presuntamente relacionan a los cardenales con dicha demanda, el abogado afirmó que el cardenal Rivera nunca ha escondido al padre Nicolás Aguilar de la justicia.

"Tampoco ha ocultado el paradero del padre Aguilar a las autoridades o a los oficiales de la Iglesia en México ni en California e ignora el paradero del mismo", sostuvo.

A su vez, el vocero del Arzobispado de México, Hugo Valdemar, calificó de infundadas las versiones de que el cardenal Norberto Rivera haya mentido con respecto a que no ha sido notificado por la corte de California que lleva el caso. [¿Y los videos que hay de las declaraciones que él hizo?, salvo que satanas sea el que se disfrazo de cardenal perverto ahi si le creo que no haya mentido].

En tanto, en el órgano informativo de la Arquidiócesis de México Desde la Fe se publica un editorial que destaca que la no presencia de la parte acusadora en la audiencia del pasado 20 de febrero en la Corte de Los Angeles es muestra de que no tienen pruebas.

"Su interés no es jurídico, sino mediático y su intención es esperar a que la Arquidiócesis de México caiga en las redes de su chantaje y extorsión, cosa que no sucederá", afirmó la publicación. [mire quien habla de asuntos mediáticos].

Asimismo refiere que en la Arquidiócesis de México están seguros que la inocencia del cardenal Rivera saldrá a relucir y que en su momento se harán públicas las pruebas documentales que evidenciarán "la monstruosa calumnia urdida por los enemigos del cardenal y de la Iglesia". [Y el amor al projimo que se lo cargue la ch.... ¿verdad santos representantes del perverto?].


Mexicano: el cambio empieza en ti, no hay que permitir más engaños del catolicismo romano en México, es un terror esta situación.

No hay comentarios.: