Buscar este blog

26 febrero 2007

Huele mal y feo el PRD y no es que uno le busque, ellos solitos ceden

Si hay mujer corrupta y torcida dentro de la izquierda es la ex jefa de gobierno en el df la tal chayo robles, ahora se puso muy sabrosa a criticar a los amarillos (que claro se ponen de a pechito para que uno los critique) pero no se critica ella misma primero...

Rosario Robles, sin autoridad moral para criticarnos: PRD

El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, aseguró que Rosario Robles no es la persona con mayor autoridad moral para señalar los errores y problemas de este instituto político al que ya no pertenece. [¿Y quien aparte de AMLO en el PRD tiene autoridad moral para criticar?].

Sin embargo, a las críticas de Robles, publicadas hoy por EL UNIVERSAL, Acosta Naranjo admitió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene tres grandes errores: no tiene comunicación con sus gobiernos; que debe regular a las corrientes internas, y dejar de ser el “partido del no”. [NO me diga, NO ¿en que sentido?, entonces usted dice "NO tiene comunicación", ¿o quiso decir "tiene comunicación"?, ¿alguien le puede enseñar al Naranjo a expresarse].

A su vez, Dolores Padierna, secretaria de Planeación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD y miembro de la corriente creada por René Bejarano, Izquierda Democrática Nacional, respondió a Robles:

“Lo que implica y lo que ella recuerda es una de las peores tragedias que ha vivido el PRD, el haberse prestado a los adversarios a dar un golpe muy duro al partido. Pero diría que allá ella y su conciencia, allá ella y lo que quiera hacer de su vida”. [es lo malo que ustedes sabiendo quien apesta y quien no, no cantan el tiro directo y no convocan a los ciudadanos y militantes a repudiar a las tribus, ahhh porque el riesgo esta en todos salir salpicados ¡bendita partidocracia!, yo la miento, tu la mientas, el la mienta, etc].

Para Padierna, Rosario Robles no ha rendido cuentas de lo que hizo al partido e incluso sostuvo que debería estar en la cárcel. [Ella y unos cuates más también amarillos ¿no crees dolores?].

Según Padierna “el partido vive hoy uno de sus mejores momentos electorales y políticos”.

Bueno para Padierna creo que se hayan dejado hacer fraude y que hayan dejado a fecal tomar posesión ¿es un momento mejor electoral y político? ¡que ridicula! lo que me reconforta es que es su visión de vida, reducida y todo, pero al cabo es de ella, se respeta].

No hay comentarios.: